proyecto

Páginas: 4 (984 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
CALEÑO


CELL


PROYECTO DE GRADO CALEÑO CELL










WILLIAM STEVEN VELEZ MUÑOZ
GRADO: 11







INTITUTO RAFAEL POMBO
TULUA-VALLE
2014
PROYECTO DE GRADO CALEÑO CELLWILLIAM STEVEN VELEZ MUÑOZ
GRADO: 11




DOCENTE: BETSY LEONOR GONZALEZ G.
CONTABILIDAD Y FINANZAS





INSTITUTO RAFAEL POMBO
TULUA - VALLE
2014
INTRODUCCION

Elaprendiz realizo varias actividades en la microempresa llamada CALEÑO CELL; El alumno William Steven Vélez Muñoz de grado once de su respectiva institución, desempeño actividades como: Agente en ventas,Servicio al cliente, Facturación, Registro diario en el libro contable. De esta manera el aprendiz Ya nombrado desempeño y culmino sus pasantías satisfactoriamente en la empresa nombradaanteriormente, con sus respectivas actividades encomendadas por el administrador y dueño del establecimiento de comercio dedicado a la comercialización de equipos tecnológicos y el mantenimiento de estos mismos.Por otra parte el alumno demostró grandes capacidades y desenvolvimiento integral en el ámbito de facturación, compra y venta de equipos tecnológicos, además cuenta con excelentes bases de relacióninterpersonal y amplios conocimientos en ética profesional para desarrollar una apropiada atención al cliente o consumidor final, para la mayor satisfacción y comodidad de estos al efectuar una comprade los productos ofrecidos por este ente económico.









JUSTIFICACION Y ANTECEDENTES

En Colombia y especialmente en la ciudad de Tuluá, los sistemas de comercialización de celularesy accesorios, ha tenido un alza significativa en sus ventas gracias a la gran demanda. Debido a que las personas de ahora desean actualizarse de manera tecnológica.

Por ende los actuales dueñosde la empresa “CALEÑO CELL” vieron una gran oportunidad de este mercado en el municipio de Tuluá eligiendo un lugar muy visitado por las personas como lo es pleno centro, de esta manera nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS