Proyecto

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
Título del proyecto: “Mundial Brasil 2014”

Integrantes:
Silvina Alvarez Frasson
Micaela Saade
Diaz Acosta Ariel
Palacios Romina
Minchiotti Juan Carlos

Síntesis del proyecto:
En esteproyecto se buscara que los alumnos investiguen y creen a raíz del próximo mundial de futbol a realizarse en Brasil, el corriente año. Estos deberán utilizar herramientas tecnológicas como office,google maps, paint entre otros programas.
Las consignas dadas serán abiertas pero con objetivos claros para que los alumnos lleven sus investigaciones a un fin determinado y en común.
Se buscara quecada grupo realice trabajos originales aportado la creación de un logo y una mascota para dicho evento deportivo y que trace una línea imaginaria de tiempo y espacio desde las sedes del mundial y sushogares.
De forma más analítica deberán llevar un seguimiento de los resultados, fixture y plantillas de su selección volcándolas en archivos propios utilizando programas como Excel y Word, etc.Fundamentación:

El mundial de fútbol es un evento de alcance internacional. Es un fenómeno que trasciende las barreras sociales, culturales, económicas, políticas, etc. Todo el mundo se aboca,durante el período que dura el campeonato, a seguir con atención los progresos de su selección nacional. La escuela, como institución enmarcada en un determinado tiempo y espacio, no puede ignorar unacontecimiento de semejante envergadura.
Durante el presente ciclo lectivo, el debate sobre la posibilidad de ver los partidos en las escuelas trascendió los muros académicos y se instaló una interesantepolémica en toda la población. Los lineamientos planteados por el Ministerio de Educación mostraron claras posibilidades de trabajo áulico que daban respuesta a tal debate. Que los partidos pudiesenser televisados en las escuelas era el punto de llegada de un proyecto mayor que le otorgaba sentido y enriquecía el vínculo escuela-sociedad.
Es por esto que el mundial de futbol nos compete en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS