Proyecto

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
La presente investigación fue llevada a cabo en el Liceo Bolivariano "Vuelvan Caras", ubicado en San Fernando Estado Apure, con la finalidad de dotar a la Institución de Materiales de Limpieza parael uso de Aseo e Higiene en el Liceo Bolivariano "Vuelvan Caras".
En donde se observó la necesidad de comprar los materiales para mantener la limpieza del Liceo y de esta forma colaborar con laInstitución. El proyecto fue llevado a cabo bajo una modalidad de proyecto factible, sustentado por una investigación documental. La población estuvo conformada por muchas personas docentes, alumnos yempleados del colegio, la cual es el total de los que allí prestan servicios, en esa área, por este motivo la muestra fue censal, además de intencional y pirobalística, dado que el instrumento derecolección de datos, (encuesta), fue aplicado a la totalidad del colegio. Allí se pudo notar la falta y necesidad de poder llevar acabo este proyecto, además que el único incentivo que percibe por sus laboreses el salario y solamente se busca del colegio una mayor integración de cooperación de padres, profesores, alumnos, y demás comité, sin valorar sus intereses personales, es por ello que los alumnos dela presente investigación, proponemos llevar a cabo la dotación de 2 DOCENAS DE HARAGANES, para la limpieza de dicha institución; con la finalidad de que los alumnos y docentes se sientan a gusto conla labor que ejecutan y de esta manera, puedan lograr una mayor integración Social.

ntroducción
La Investigación Educativa los Proyectos Factibles se definen como La investigación, elaboración, ydesarrollo de un modelo operativo viable, Cuyo propósito es la búsqueda de solución de problemas y satisfacción de Necesidades. Investigación documental es aquella basada en documentos (libros,artículos, revistas, periódicos, actas...). Normalmente se recopila todo el material y se analizan los documentos desde el texto hasta las imágenes si es que lleva incorporadas.
Las fuentes, pues los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS