PROYECTO

Páginas: 14 (3255 palabras) Publicado: 26 de junio de 2014
Y
ADMINISTRATIVAS
CARRERA : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ASIGNATURA : SIMULACIÓN DE NEGOCIOS

TEMA : PLAN ESTRATEGICO TEMPOMATIC

DOCENTE : DAVID BOÑON DÍAZ

ALUMNOS :
ARTIAGA MONDRAGON TONY
CHICOMA VÁSQUEZ LUIS ALBERTO
QUISPE CARHUANAMBO MIGUEL
SÁNCHEZ JULÓN AUNERTOCAS MUÑOZ MARÍA
TUCTO OCAS LUZ ALICIA
CICLO : VIII

Cajamarca, setiembre del 2013


GERENCIA GENERAL INDUSTRIAL: TENPOMATIC












PLAN ESTRATÉGICO
Las decisiones que vamos a tomar a lo largo de nuestra administración están basadas en una serie detácticas que hemos denominado “plan estratégico de proyección emergente ” el cual se determina como una serie de acciones destinadas a tomar decisiones basándose en las necesidades del trimestre en curso tomando en cuenta las repercusiones que traería para los trimestres a continuación.









1.ANÁLISIS INTERNO
PERFIL DE CAPACIDAD INTERNA


En perfil de calificación de capacidad hemostomado en cuenta que la capacidad directiva tiene un grado de fortaleza medio porque depende de que el supervisor de cada área tengan una buena capacidad de dirección y liderazgo sobre la cual tiene un impacto alto porque depende de ellos para que la organización tenga un buen funcionamiento en todas la áreas con las que cuenta la elaboración del tempomatic.
-Competitiva. Tiene un grado defortaleza alto porque lo reflejan sus estado financieros y un impacto completamente alto ya que la empresa constantemente esta innovando y tratando de mantenerse en el mercado.
-Financiera .un grado de fortaleza alto porque de esta manera sabremos como funciona la empresa que decisiones tomar respecto a esta un grado de impacto alto ya que si no se maneja bien la empresa puede ir en quiebra.-Tecnológica. Según nuestro criterio tiene un grado de fortaleza alto ya que es muy importante porque así la empresa logra ventajas competitivas y de impacto muy alto ya que la tecnología tiene mucha importancia en la empresa .
-Talento Humano .tiene un grado de fortaleza alto ya que es un recurso muy importante en la empresa y tiene un impacto muy alto porque aporta conocimientos , tiempo, etc. ala empresa .





CAPACIDAD DIRECTIVA
DEBILIDADES
FORTALEZAS
IMPACTO

Alto
Medio
bajo
alto
medio
Bajo
Alto
Medio
Bajo
Imagen corporativa
 
 
 
 x
 
 
 X
 
 
Evaluación de pronósticos de medio
 
 
 
 x
 
 
 x
 
 
Habilidad empresarial
 
 
 
 x
 
 
 x
 
 
Habilidad para retener talento
 
 
 
 
 x
 
 
 x
 
Habilidad para responder atecnología cambiante
 
 
 x
 
 
 
 
 x
 
Habilidad para manejar la inflación
 
 
 x
 
 
 
 
 x
 
Agresividad para enfrentar a la competencia
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sistemas de control
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sistemas de toma de decisiones
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sistema de coordinación
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Evaluación de control
 
 
 
 
 
 
 
 
 IMAGEN CORPORATIVA: En el Perfil de Capacidad de Directiva tiene una fortaleza alta impacto alto, tiene un ejercicio en la Dirección de la percepción, se refiere a todos los esfuerzos que hace la organización para relacionarse con sus públicos.
EVALUACION DE PRONOSTICOS DE MEDIO: El perfil de capacidad Directiva es una fortaleza alto y tiene un impacto Alto, se basará en diagnóstico de los costosde producción del pronóstico y el valor de la toma de decisión, tanto en lo económico, político, etc.
HABILIDAD EMPRESARIAL: El perfil de Capacidad de directiva tiene una Fortaleza Alta, se aplica el conjunto de recursos humanos que coordina los factores de producción, esta habilidad se traduce como un talento pero necesario para darle un valor agregado al producto.
SISTEMA DE COORDINACION:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS