proyecto

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014
NOMBRE DEL PROYECTO
GESTIÓN PARA LA DOTACIÓN DE MATERIALES DE COMPUTACION PARA TRABAJAR CON LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA ESCUELA.
Introducción
El avance de la calidadde la educación se ha convertido en un reto que debemos asumir como un deber y un compromiso con el País, un reto que sin duda deberá asumir todo maestro/a comprometiéndose de una forma más particulary directa consigo mismo. El compromiso que tenemos con los niños /as es sin duda una gran responsabilidad que tenemos que conocer en su profundidad, para seguir avanzando en el mejoramiento de laeducación debemos utilizar técnicas y métodos que ayuden en este proceso de enseñanza-aprendizaje, el maestro intelectual transformador, facilita y promueve posibilidades defensoras de carácter culturalformando adecuadamente el desarrollo psicomotor del niño/a en base a la estimulación temprana. La importancia de la educación adecuada es naturalmente una de las mejores, porque es desde hay de dondeempieza una larga trayectoria educativa, donde el maestro debe tener un gran compromiso y una enorme responsabilidad con los niños/as de nuestro país.
OBJETIVO GENERAL:
Gestionar equiposde computación y un profesor que imparta clases de dicha asignatura para así lograr un mejor entendimiento de la tecnología que es tan importante en la actualidad.
 
OBJETIVO ESPECIFICO
 
Conocerla importancia de la estimulación temprana en los niños/as con clases referentes a la materia.
Concientizar a la comunidad la importancia de la tecnología para que los niños puedan trabajar en susactividades.
 
Educar a los niños/as a cuidar la computadora para que no se destruyan ni se dañe.
MARCO TEORICO
Todos los niños nacen con una gran potencialidad en el cual debe ser desarrolladoal máximo de forma adecuada, este desarrollo se hace en base a la estimulación, que no es una gran cantidad de actividades que se le impone a los infantes, sino es un conjunto de técnicas, medios y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS