proyecto

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 20 de julio de 2014

1. El municipio de Soacha no ha determinado un Sistema Local de Áreas Protegidas, pero cuenta dentro de su territorio con áreas de conservación de nivel nacional, regional y municipal como son: 1.Una pequeña porción del Parque Nacional Natural Sumapaz cobija las partes altas del extremo Sur del Municipio.
Distrito de Manejo Integrado Cerro Manjúa – Salto del Tequendama, cuya zona abarca granextensión del Corregimiento Dos.
En Soacha se encuentra la puerta de entrada del Parque Chicaque, Reserva Natural de la Sociedad Civil caracterizado por su ecosistema de bosque de niebla.
Soachacuenta dentro de su territorio toda la zona del sector occidental del Humedal Tibanica declarado por el Distrito como Parque Ecológico Distrital.
Dentro de la Áreas Protegidas Municipales se encuentranlos Humedales de Nauta y Tierra blanca, los cuales fueron declarados Reserva Hídricas por parte de la CAR.


2. LOCALIZACION: ubicada en el municipio de Soacha en el Departamento de Cundinamarca.Está ubicada a aproximadamente 30 km al suroeste de Bogotá
CLIMA: SE HALLAA EN UA REGION BOSCOSA DE NEBLINA PERMANENTE
TEMPERATURA: 14 | distancia 5 
ALTURA DEL NIVEL DEL MAR: una altura sobreel nivel del mar de 2.467 m aproximadamentE 157 m sobre un abismo rocoso de forma circular formando la cascada.
3. TRONCO: EN DESCOPOSICION: CARACTERISTICAS ESTUDIADAS Referencia para explotación deproyectos en minería a cielo abierto, fijados por
Corto lima, contiene la descripción técnica del proyecto y los componentes
Ambientales localizados en el área de estudio, la identificación yevaluación de los Efectos de la minería sobre los componentes ambientales; así como los planes, Programas y medidas de prevención, mitigación, corrección y rehabilitación Requeridos para asegurar elnormal desarrollo de la actividad minera en armonía Con la conservación de los recursos naturales y el medio ambiente, y el
Cumplimiento de la normatividad ambiental vigente. Esta zona ha sido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS