proyecto

Páginas: 14 (3268 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2014





Proyecto de Factibilidad para la Fabricación de Ropa de bebe ¡Q`chorros! en la Ciudad de Guayaquil

Jenniffer Vinces Cerezo Katherine Cotera Altafuya Gabriela Nieto Campos
Víctor Hugo González. MSc, PhD (c
Facultad de Economía y Negocios FEN Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) Campus Gustavo Galindo Km. 30.5 vía Perimetral. Apartado 09-01-5863. Guayaquil-Ecuadorjenavinc@espol.edu.ec, gdnieto@espol.edu.ec, kayicote@espol.edu.ec, vgonzal@espol.edu.ec

Resumen

En Guayaquil podemos contar con una completa producción de ropa dedicada especialmente para hombres y mujeres tanto jóvenes como adultos. Dejando un poco de lado a los más chiquitos del hogar que también requieren ser tratados como son. Podemos observar en ocasiones un niño con camisa manga larga ypantalón de pinzas, como papá, y una niña usando colores rosado o amarillo como si fueran los únicos colores en el mundo.

Un bebe es alegre, lleno de colorido no es quieto, siempre esta en actividad, no es cuidadoso para comer o jugar, pero si todo lo ensucia y desbarata; por eso es primordial entregarle comodidad, durabilidad, colorido y resistencia.

Es por eso que por medio de esteestudio, el proyecto tiene por finalidad medir la factibilidad acerca de la implementación de una Fábrica Industrial Manufacturera de ropa para bebés entre 0 a 3 años de edad en la ciudad de Guayaquil, considerando el entorno que existe actualmente en la Ciudad. Evaluar la conveniencia económica y social de la implementación de una fábrica, a través de un estudio de mercado que permita identificarvariables de decisión en cuanto a las preferencias de los clientes, para desarrollar un plan de negocios para la fabricación de ropa para bebés, será nuestro objetivo principal, así como un plan de marketing de MODA PARA BEBÉS.

Palabras Claves: Ropa, Bebes, Moda, Factibilidad.

Abstract

In Guayaquil we have a dedicated full production of clothing especially for men and women both young andold. Leaving aside some of the younger ones home that also need to be addressed as they are. We sometimes see a child with long-sleeved shirt and slacks, like Dad, and a girl using pink or yellow color as if they were the only colors in theworld.

A baby is happy, full of color is still, always active, is careful not to eat or play, but if all dirty and destroys, so it is essential to deliver comfort, durability, color and strength

That's why through this study, the project aims to measure the feasibility on the implementation of an Industrial Manufacturing Factory clothing for babies between 0-3 years old in the city ofGuayaquil, considering the environment that currently exists in the City. Assess the economic and social desirability of implementing a factory, through a market survey to identify the decision variables in terms of customer preferences, to develop a business plan to manufacture clothing for babies, will be our main goal and a marketing plan FASHION FOR BABIES



1. Introducción

Elpresente proyecto tiene por finalidad medir la factibilidad acerca de la implementación de una Fàbrica Industrial Manufacturera de ropa para bebès entre 0 a 3 años de edad en la ciudad de Guayaquil, considerando el entorno que existe actualmente en la Ciudad.

En el proyecto se considera a los locales comercializadores de ropa para bebés y almacenes de la ciudad, como nuestromercado potencial a investigar y como consumidor final las madres embarazadas y/o con bebès entre 0 y 3 años .

Una vez identificadas las características básicas de los clientes potenciales, dentro de las
ropa casual de adultos. Ellos distribuyen su mercancía en el país a grandes Almacenes como DePrati, Megamaxi, Casa Tosi y RioStore y también a medianas tiendas.

El sector y el mercado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS