proyecto
PROYECTO DE BIMBO
NOMBRE: Bimbo más cerca de ti!
PRESUPUESTO: 5’000.000 usd
PROPUESTA:
La propuesta consiste endiseñar una nueva planta con tecnología de alta calidad y el fin de crear una nueva línea de productos que nos permita aplicar una nueva estrategia de ventas. Los nuevos productos consisten enpastelitos empacados recién horneados que permitirán deleitar al cliente en cualquier momento debido a que estos contienen un relleno de frutos como lo son: la fresa, durazno, piña, mango y una deliciosacombinación de brevas con queso, además de eso pensando en el consumidor ya que estos pastelitos contienen bajos niveles de azúcar.
La nueva estrategia de venta a seguir se empezara por medio de la webal hacer publicidad y permitir hacer compras por medio de estos medios, luego hacer distribución del producto por las principales cadenas de supermercados del país; también para la generación detrabajos se usaran carritos térmicos con el logo de bimbo ubicados estratégicamente y recorriendo las calles de la ciudad para dar a conocer e incrementar la venta del producto, los trabajadores seránjóvenes que merecen su primer empleo dándoles oportunidad de trabajar y adquirir experiencia laboral.
BENEFICIOS:
Los beneficios que generara esta propuesta en la empresa serán generar un plan deexpansión en nuestros productos, generación de empleo en los diferentes puntos del país, por medio de una nueva estrategia de ventas ampliar la venta de nuestros productos y hacer una inversión en el campotecnológico para el desarrollo de nuevos productos y crear publicidad para estos por medio de redes sociales.
DESCRIPCION
CANTIDAD
VALOR UNIDAD (USD)
TOTAL USD
construcción deplanta
-
-
800.000
inmuebles
-
-
350.000
trabajadores planta
2.000
325
650.000
diseñadores del producto
50
450
22.500
trabajadores en ventas
1.700
390
585.000
uniformes
7.200...
Regístrate para leer el documento completo.