Proyecto

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
[pic]



Proyecto Urbanización el Este.























Descripción del problema.

El crecimiento de la población y el déficit de viviendas en el país debido alos recientes desastres naturales, significa para las empresas constructoras una oportunidad de crear proyectos habitacionales para satisfacer las necesidades de los clientes. 

El impacto producidoen caso de ignorar esta oportunidad, es que la empresa perdería credibilidad en el mercado y no aprovecharía esta oportunidad de seguir creciendo y mostrarle  al mercado las capacidades que tiene pararealizar proyectos de calidad.

Si el proyecto tiene éxito se vería beneficiado los clientes al contar con un sitio donde vivir con calidad y con áreas de recreación.

Hay que tomar en cuenta laslimitaciones con las que cuentan la empresa y con los efectos que realizar este proyecto traería al ambiente.



Definición del proyecto



Nombre del proyecto:

Urbanización El Este.Objetivos del proyecto:

o Construir 50 casa modernas, con 2 baños y 3 cuartos, cada uno.
o Un parque recreacional y una cancha deportiva de usos múltiples.


Localización del proyecto:

Enun terreno ubicado en la Av. Universidad de la ciudad de Maracaibo, Venezuela.















Fundamentación del proyecto.



La necesidad para realizar el proyecto es seguircreciendo el mercado habitacional y aprovechar la oportunidad que se presenta actualmente por el crecimiento de la población y por la falta de complejos habitacionales en Venezuela.

Lo que se recomiendaes la construcción de complejos habitacionales en todo el territorio nacional, ofreciendo servicios de alta calidad.

El beneficio seria ser una empresa reconocida a nivel nacional en laconstrucción de complejos habitacionales y ser una empresa rentable.

El riesgo de acción del proyecto es la dificultad que actualmente existe en Venezuela para conseguir la materia prima para construir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS