Proyecto

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
En la actualidad los videojuegos forman parte fundamental en la vida de los jóvenes, debido a su contenido llamativo e interactivo, lo que lo ha llevado a posicionarse en unlugar significativo en la vida cotidiana. Sin embargo, la cifra de niños y adolescentes que se ven influenciados indirectamente por la violencia de un videojuego aumenta. ¿Losvideojuegos son tan influyentes?

Por esta razón en este trabajo se van a determinar las causas y consecuencias de la influencia de la violencia en algunos videojuegos, paraconocer más a fondo los efectos psicológicos y de conducta que una persona puede presentar.

Los videojuegos han sido por muchos años un tópico de interés general de la mayoríade las personas, desde su aparición, la población que más ha tenido contacto y se ha visto influenciada por este pasatiempo ha sido la de los jóvenes, pero no fue hasta hacecasi 20 años cuando llegó la revolución en la industria de los videojuegos donde se comenzaron a implementar y crear videojuegos para otras edades.

Sin embargo, se pretendeabordar un tema que es aún más importante que la influencia que los niños y jóvenes pudieran tener a causa de dichos videojuegos, la responsabilidad de los padres en la compra yconsumo de estos, hace realizarnos la siguiente pregunta, ¿Los padres son los principales responsables de la adicción de un niño o joven a los videojuegos? ¿Conocerán realmente laclasificación de los videojuegos? ¿Realmente saben lo que le compran a sus hijos? En este documento se pretende orientar a los padres de familia que carezcan de conocimientoacerca de los tipos de videojuegos que compran, además de demostrar si en realidad ellos son la principal causa por la cual el niño juega con este tipo de entretenimiento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS