proyecto

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
Descripción de la cultura organizacional:

Las normas al interior de la organización para la realización de este proyecto son políticas medio ambientales, ya que es lo que más está incursionandoen el mercado y más teniendo que ver con construcción. La ejecución de esta norma se logra dando a conocer y comunicar a todos los empleados, realizando reuniones de inducción y capacitación pormedio de medios, visuales y clases verbales, que incluyen motivación monetaria al empleado que más sepa del tema.

Así la organización se dedica a garantizar y ofrecer soluciones que también seanambientalmente sostenibles, considerando la conservación del medio ambiente como un punto clave en el desarrollo de actividades, para lo cual se implementan acciones de gestión ambiental que permitanprevenir, controlar y minimizar los impactos ambientales provocados por las operaciones cotidianas de la organización. Incluyendo el cumplimiento de los requisitos legales aplicables vigentes.

De estaforma se tiene en cuenta que la organización puede optimizar esta política en el proyecto al realizar un análisis de procesos, meterías primas e insumos con el fin de minimizar el impacto final delos mismos, además de la adopción de nuevas tecnologías que reduzcan el impacto y tengan un costo favorable para la realización del proyecto.

Las normas con respecto a la interacción con laspersonas que rodean el proyecto es decir la comunidad de la localidad de Tunjuelito es llevar una excelente comunicación de la realización del proyecto, como se va a realizar, cuales son los beneficios estocon el fin de que la comunidad esté conforme y las limitaciones o afectaciones al proyecto por parte de la comunidad sean mínimas.
La estructura organizacional es vertical, primero se encuentra elgerente del proyecto, el ingeniero civil, el ingeniero ambiental, el director de la obra y por último los obreros.

Análisis de competidores
Al analizar los competidores tenemos que son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS