Proyecto

Páginas: 6 (1363 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
PLAN DE NEGOCIO

DEFINICION DE LA EMPRESA
TEGNOLOGIA ADMINISTRATIVA AMERICANA
AMT se venderá tecnología de computadoras personales para negocios pequeños incluyendo hardware para computadoras personales, periféricos, redes de trabajo, software, apoyo, servicio y capacitación. Principalmente se Venderá confiabilidad y seguridad. a los empresarios con negocios pequeños la seguridad desaber que sus negocios no sufrirán un colapso en su tecnología informática.
AMT servirá a sus clientes como un aliado confiable, brindándoles la lealtad de un socio comercial y la economía de un vendedor externo. Nos aseguraremos que nuestros clientes tengan lo que necesitan para hacer funcionar sus negocios lo mejor posible, con el máximo de eficiencia y confiabilidad. Debido a que muchas denuestras aplicaciones de información son críticas para la misión, les damos a nuestros clientes la confianza de que estaremos ahí cuando ellos nos necesiten.
OBJETIVOS
* Aumentar las ventas a más de $10 millones en el tercer año.
* Elevar el margen bruto de ganancias por encima del 25% y mantener el nivel.
* Vender $2 millones en servicio, apoyo y capacitación para el noveno mes .* Mejorar la rotación de inventario a 6 turnos el año que entra, 7 en 2014 y 8 en 2015.

DESCRIPCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
En cuanto a las computadoras personales, damos apoyo en tres áreas principales: La "Super Home" es nuestra computadora más pequeña y económica, inicialmente la catalogamos como una computadora casera. La utilizamos principalmente como una estación de trabajo baratapara instalaciones comerciales pequeñas. La "Power User" es nuestra línea principal en escala ascendente. Es nuestro sistema principal para ofician en casa y estaciones de trabajo principales para pequeños negocios. La "Business Special" es un sistema intermedio que se usa para llenar el vacío que pueda haber en el posicionamiento . En cuanto a periféricos, accesorios y otro equipo de computo,contamos con una línea completa de artículos necesarios, desde cables y formularios hasta tapetes para ratón ... En servicio y apoyo, ofrecemos servicio para clientes que llegan sin cita, para quienes dejan sus sistemas depositados, contratos de mantenimiento y garantías a domicilios.
COMPARACION DE COMPETITIVIDAD
La única forma en la que podemos esperar diferenciarnos bien es definir la visión dela compañía para ser un aliado de la tecnología informática para nuestros clientes. No podremos competir de manera eficiente con las cadenas que utilizan las computadoras o productos como electrodomésticos. Necesitamos ofrecer una verdadera alianza. Entre los beneficios que vendemos se incluyen muchos aspectos intangibles: seguridad, confiabilidad, saber que alguien estará ahí para respondercualquier pregunta y ayudar en los momentos importantes. Éstos son productos complejos, productos que requiere conocimiento y experiencia para usarlos, mientras que nuestra competencia sólo vende los productos en sí.. Desafortunadamente nosotros no podemos vender los productos más caros sólo porque ofrecemos servicios; el mercado ha probado que no se puede apoyar este concepto. También debemos vender elservicio y cobrarlo por separado.

LITERATURA PARA APOYAR LAS VENTAS
Se anexan copias de nuestros folletos y anuncios en los apéndice. Por supuesto que una de nuestras primeras tareas será cambiar el mensaje de nuestra literatura para asegurarnos de que estamos vendiendo la compañía y no el producto.
Fuentes. Nuestros costos son parte de la reducción de márgenes de ganancias. Mientrasla competencia de precios aumenta, la presión entre el precio del fabricante en los canales de distribución y el precio de compra para los usuarios finales continúa aumentando.

RESUMEN DEL ANALISIS DE MERCADEO
AMT se enfoca en los mercados locales, los pequeña negocios y las oficinas caseras, con un enfoque especial en las oficinas caseras con mayor carga de trabajo y las oficinas pequeñas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS