Proyecto

Páginas: 27 (6684 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
CAPITULO I 1. IDEA DEL NEGOCIO Y EQUIPO EMPRESARIAL 1.1. IDEA DE NEGOCIO

Viendo el índice nutricional de las personas actualmente y al no ver una mermelada con alto valor nutricional nos vimos en el deber de ofrecer una mermelada que satisfaga dicha necesidad. Mermelada Nutritiva con un insumo principal de Quinua y frutas variadas cuyo nombre es Fruti Quin. 1.2. SOCIOS Y EQUIPO EMPRESARIAL Laempresa tendrá como nombre Delicias Saludables S.R.L. y esta estará integrada por socios los mismo que son los creadores de esta idea de negocio.  La empresa será de tipo industrial. Sector secundario, S.R.L. Porque no existe un monto mínimo de capital requerido, las responsabilidades de los socios están limitadas al monto de sus aportaciones y es menos costosa que otras formas de sociedades.2. NOMBRE DE LA EMPRESA ¨DELICIAS SALUDABLES SRL``  GIRO DEL NEGOCIO: CONSUMO MASIVO  ACTIVIDAD ECOMICA QUE DESARROLLA: Industrial - Sector Económico  TIPO DE SOCIEDAD: SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA S.R.L El capital está integrado por las aportaciones de los socios y dividido en parte iguales que son las participaciones.  SECTOR ECONOMICO AL CUAL PERTENECE: SECTORSECUNDARIO –SECTORINDUSTRIAL Producción de consumo

3. PLANEAMIENTO ESTRATEGICO

3.1. MISIÓN Nuestra empresa se dedica a ofrecer mermeladas nutritivas de diferentes productos con diversas variedades y presentaciones, llevando a cabo una gestión enfocada a satisfacer y obtener rentabilidad.

3.2. VISIÓN Somos una empresa distribuidora y productora de mermeladas nutritivas que busca ocupar un lugar en lamente de los consumidores, para así obtener una venta garantizada del 20% de la población general en 1 año, para luego exportar al extranjero en un tiempo máximo de 3 años.

3.3. OBJETIVOS

A. Corto plazo

Los objetivos inmediatos son el de llegar a posicionarnos en el mercado nacional como productores de mermelada de quinua de muy buena calidad , y además ser reconocidos en el medionacional como una empresa seria que se preocupa por la industrialización de los productos naturales con que cuenta el país. Crear una imagen al consumidor de empresa emprendedora, seria y con objetivos fijos.

B. Mediano o Largo plazo El objetivo a largo plazo es la exportación de mermelada de quinua a países que ya están interesados en el producto, como son Japón y Estados Unidos, algunos paíseseuropeos en un plazo de 3 años aprovechando los diversos tratados y oportunidades de diferentes entidades financieras y ministerio de Trabajo. Además de llegar a cubrir más de la mitad del mercado nacional y seguir avanzando a fin de obtener ganancias para los socios de la empresa y a la vez satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

3.4. VALORES DE LA ORGANIZACIÓN Hacemos negocios teniendoen cuenta que somos responsables del bienestar de nuestra comunidad, por eso nuestras acciones están guiadas por los siguientes valores:  Respeto por las personas Valorar la individualidad y los derechos de las personas, como esperamos que sean respetados y valorados los de cada uno de nosotros. Respetar su dignidad, reconocer sus méritos, asegurar igualdad de oportunidades, propiciar y velar porla existencia de un buen ambiente de trabajo.  Lealtad Obligación moral de actuar acorde con los valores, principios, misión y objetivos de la organización. La lealtad se desarrolla y fortalece en el tiempo, operando en un contexto que considera tanto a los superiores, como a los subordinados y a los pares.  Honestidad Actuar con transparencia, veracidad, franqueza y probidad; poniendo en ellonuestro mejor esfuerzo y capacidad.  Austeridad Actuar permanentemente con sencillez y sobriedad. Administrar haciendo uso de los recursos estrictamente necesarios, buscando el justo equilibrio que evite los excesos, sin afectar la productividad y/o la imagen de la empresa.

 Calidad Integral Compromiso personal permanente con el mejoramiento de la calidad de nuestros productos y servicios,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS