proyecto
PROYECTO “HISTORIA DE VIDA”
Fecha de entrega:
Lunes 23 de septiembre de 2013 los grupos 2°A, 2°B, 2°C y 2°D
Martes 24 deseptiembre de 2013 el grupo de 2° E
Valor del trabajo: 20%
OBJETIVO: Involucrarse en la importancia de la materia de historia, a partir de una investigación de una persona integrante de lafamilia del estudiante.
CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO: Deberá ser realizado con su propia letra; con buena ortografía y caligrafía así como una investigación notable sobre la persona que se realiza; lacuál debe ser miembro de la familia del alumno, puede o no pertenecer a la época actual. Deberá ser entregado grapado, en carpeta y con una portada.
CONTENIDO DEL TRABAJO:
El contenido deltrabajo deberá tener el siguiente orden:
1.- Portada: Deberá llevar el nombre de la escuela, la materia, nombre del profesor, título del trabajo, grado y sección, nombre completo del alumno y fechade entrega.
2.- Introducción: de manera breve se dará a conocer el nombre de la persona sobre la cual se abordará el trabajo y se explicará el por qué se eligió.
3.- Fotografía: deberá llevar unaimagen de la persona que se habla; puede ser una fotografía o copia; la cual deberá estar pegada en una hoja.
4.- Línea del tiempo: pueden usar recortes, colores, dibujos, que muestren lascaracterísticas propias de una línea del tiempo (años, sucesos, dibujos o imágenes que representan el acontecimiento, etc.)
5.- Narración de la persona: se desarrollará una biografía de la persona con losdatos que se logren recabar, ya sea por medio de otras personas o por ella misma a modo de redacción, no como entrevista. En esta parte se podrá comentar a que se dedica o dedicó la persona, cuales erano son sus gustos, aficiones, posibles anécdotas y sobre todo la manera de percibir la vida y el mundo (percepción de la vida, del mundo, de Dios, etc.) de tal manera que podamos conocerla a...
Regístrate para leer el documento completo.