proyecto

Páginas: 5 (1109 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2014





I. PLAN DE INVESTIGACION
I.1. Planteamiento del Problema

Actualmente en la Ciudad de Trujillo, ha habido un crecimiento evidente de Empresas, lo que implica una mayor cantidad de trabajadores, los cuales lógicamente tienen que satisfacer sus necesidades alimenticias. Muchos de estos lo hacen en restaurantes tradicionales en que pagan precios no tan económicos, y otros simplementealmuerzan en locales de comida rápida que son más baratos que los anteriores pero que lleva implícito una dieta que a la larga no es saludable. Son estos hechos los que dejan en evidencia el problema o la necesidad de crear una empresa que responda a la creciente demanda y que a la vez sea una alternativa de calidad y más barata que los locales existentes del sector, sumado a la comodidad de quelas comidas sean llevadas a los lugares en donde los ejecutivos trabajan.

Hay muchas empresas que desean implementar e innovar nuevas alternativas para llegar con mayor calidad y eficacia a sus clientes, pero no cuentan con la infraestructura y tecnología necesaria, muchas veces estas implementaciones toman tiempo y dinero, esto tiene un sobrecosto del servicio que es trasladado al clientefinal.
Existen muchos portales web que solo se preocupan por vender y mostrar sus productos a los clientes y no se preocupan por la funcionalidad de la misma como brindar una geo localización de las tiendas, alcance del delivery o saber exactamente donde vive cada cliente.
El problema identificado es la inexistencia de una página web en la ciudad de Trujillo, donde se puedan encontrar a variosrestaurantes y por medio de la misma hacer un pedido por delivery a los diferentes establecimientos suscritos.



I.2. Formulación del Problema
¿De qué manera el Desarrollo de un portal web (VI), influirá en mejorar la calidad de atención al cliente consumidor por servicio de delivery  (VD) en los restaurants de la ciudad de Trujillo (UA)?


I.3. OBJETIVOS

I.3.1. General

Mejorar lacalidad de atención al cliente consumidor a través de un servicio de delivery de los restaurants de la ciudad de Trujillo, con el Desarrollo de un Portal WEB.

I.3.2. Específicos

Disminuir el tiempo promedio de atención al cliente consumidor, a través del servicio delivery.
Incrementar la satisfacción de los clientes consumidores en los restaurants de la ciudad de Trujillo.
Incrementar lasatisfacción de los restaurants de la ciudad de Trujillo.




I.4. Antecedentes
a). Internacional
El trabajo, de Klaus Daniel Hott Vidal y Sebastián Andrés Toro Oyarzún (2013), para mejorar el servicio delivery de los restaurants de la ciudad de Santiago del país de Chile, con el desarrollo de un “Sistema para la Implementación masiva de Delivery online de Comida”, el presente proyecto detallalos requerimientos, el diseño, la implementación y testing de un sistema, que permite a cualquier restaurante implementar su propio servicio de reparto a domicilio online. Esto es, cada restaurante facilitará una interfaz web para sus clientes y así, estos puedan realizar pedidos en Internet. El proyecto se dividió en tres grandes módulos: un módulo administrador, en la cual la empresa dirigirásu negocio de pedidos online; una interfaz web para el cliente, en la que los consumidores del restaurante podrán ingresar e informarse acerca de los productos que oferta el mismo, para luego gestionar un pedido si así lo desean; y un servidor, encargado de alojar a todos los restaurantes y de proporcionarles las herramientas y servicios necesarios para su correcto funcionamiento. Los primerosdos módulos fueron realizadas usando el framework de Flex, esta investigación contribuirá específicamente al manejo de herramientas para el desarrollo de nuestro proyecto tales como Framework, MSQL, Etc; además de la metodología que aplicaremos la cual tiene como objetivo el mejorar el proceso de pedidos vía online, a fin de lograr satisfacción total del cliente final.





b). Nacional...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS