Proyecto

Páginas: 30 (7376 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
INTRODUCCIÓN
Como todo recurso es limitado todo proyecto de inversión se debe estudiar minuciosamente y hacer estudios de factibilidad y verificar que tan grande es la necesidad o si el servicio prestado es algo único que no se obtiene en el área que se ubicara el proyecto, por eso al crear este proyecto con los estudios que se ejecutaran se determinara que tan necesaria y atractiva es la ideaal cliente/consumidor.
Este informe tiene como propósito mostrar los avances que se darán a lo largo del desarrollo del proyecto y los frutos en el transcurrir del tiempo que dará la Papelería K&K como también los objetivos y propósito con el cual se da la creación de esta, en el Municipio Lagunillas, así como todos los estudios realizados desde los inicios hasta una proyección en costos ybeneficios.

1. DIAGNOSTICO DE LA SITUACIÓN ACTUAL
Estos últimos años las inversiones en el Municipio Lagunillas han ido en un gran porcentaje al sector construcción, sin embargo existe un vacío en la creación de un salón de eventos múltiples como los encontramos en la capital del estado o en zonas aledañas al municipio.
En este sentido,La empresa “salón de eventos” se crea con el propósitode brindar al cliente paquetes con los cuales los consumidores se sientan a gusto y sean del agrado del cliente, paquetes de acuerdo a la situación que se presente siendo eventos como organizacionales, conferencias, educacionales, bodas fiestas de quince años o fiestas de primer año, algún evento que requiera de alguna reunión social.
Estas reuniones puedan desarrollarse con la comodidad ycalidad que se quiera para la magnitud del evento, creando un ambiente óptimo para el desarrollo de los eventos y para que los clientes estén satisfechos con los servicios de excelencia presentados.
La carencia de un salón de eventos parecido al "International Event" crea una insatisfacción en los demandantes de este tipo de servicio, por lo tanto esto provoca que este mercado no sea muysatisfactorio, el cliente busca un salón de eventos que pueda adecuarse a cada situación que requiera la reunión de una cantidad de personas dispuestas a realizar o celebrar dicha actividad, en vista de esto la competencia existente en el mercado no se preocupa por satisfacer esta demanda ya que el cliente no tiene otra alternativa a la cual recurrir esto quiere decir que la competencia considera al clientecomo un ingreso o demanda segura de su producto o servicio.
2. OBJETIVOS
2.1. General
* Prestar servicios exclusivos dedicados a la creación de eventos sociales de acuerdo a las necesidades del cliente de cualquier tipo.
2.2. Específicos
* Crear oportunidades de empleo.
* Beneficiar a la comunidad satisfaciendo su necesidad de
organización de tales eventos con lospaquetes de preparación que disponemos.
* Ofrecer servicios de alta calidad.
* Ser una empresa con una alta competitividad en el mercado.
* Determinar la infraestructura requerida para la instalación de los equipos y áreas por tipo de servicio.
3. JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO
Las diferentes entidades que realizan actividades de la misma similitud también presentan propuestas que puedenllegar a convencer al cliente pero sin ninguna novedad o algo que los identifique en especial más que el local en el cual se realizaran los eventos, pero el precio por el cual cobran por sus servicios no es muy favorecedor para la persona que demanda tal producto, por lo tanto, esto pudiera generar un gran gasto a la persona tanto así que pudiera llegar a generar una deuda y todo esto con el fin depasar ratos memorables con la familia. Relajarse y soltar algunas tensiones.
Darle la oportunidad al cliente de poder crear ambientes de acuerdo a las necesidades familiares u organizacionales de poder hacer eventos exitosos ya sea, para la organización proporcionándole una variedad de productos en los cuales se puede proveer durante el evento y la cantidad de alcohol y páspalos, entre otros. De...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS