proyecto

Páginas: 9 (2172 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
Maracay, 29 de Mayo de 2.014
-1051560246380
Sr (es). ALCALDIA MUNICIPIO GIRARDOT
DIRECCION DE PROPAGNADA Y ESPECTACULOS PUBLICOS
Por medio de la presente comunicamos que se llevara a cabo una actividad de marketing donde se realizara la entrega de obsequios con el fin de promocionar la marca registrada OFIMAK, utilizando como apoyo un pendón con medidas de 1.20 X 80 en el lobby de CinesUnidos CENTRO COMERCIAL LAS AMERICAS los días Sábado 07 y Domingo 08 de Junio de 2.014.
En busca de cumplir con los requisitos sobre Impuestos Municipales para la Alcaldía del Municipio Girardot, buscamos que avalen dicha actividad promocial..
Sin más a que hacer referencia, se despide.
_________________________
Abraham WoginiakDirector Gerente
República Bolivariana de Venezuela
Ministeriodel poder popular para la Educación Superior
Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez”
Núcleo Aragua

Participantes:
Pérez Neyla 15.365.908Dalis Germán 17.199.337
Colmenares Arlin 21.101.308
Facilitadora: Rivas Jessybel 21.442.443
Márquez Mirna Maryibel Roa 18.323.258Jacquelin Bolívar 16.205.230
Maracay, 25 de Abril 2013

Reseña histórica:
El 02 de Mayo de 2005 en Maracay. Edo Aragua , abre sus puertas con solo dos empleados “ Ofimayor.com” con la posibilidad de formar parte importante en la industria papelera; bajo la premisa de brindar a sus clientes la mejor atención, excelentes precios y granvariedad de productos como respuesta al crecimiento del mercado de librerías y papelerías.
Para el año 2002 gracias al esfuerzo, dedicación e incremento de la clientela foránea; surge el proyecto de explorar otras ciudades. Así nace en la ciudad de Caracas nuestra segunda sucursal, con una gran aceptación y éxito, superando las expectativas de nuestros clientes en la zona.
Para el año 2005 yacontamos con nuestra casa matriz y una sucursal en Caracas y con más de cien empleados a nuestro cargo.

Misión:
OFIMAYOR.COM es una empresa de servicios, preocupada por la constante innovación y modernización con amplia experiencia en el ramo de la distribución y comercialización de papelería, artículos de oficina, consumibles y equipo de oficina en general, teniendo gran aceptación en elmercado regional tanto en empresas publicas como privadas, ofreciendo una eficiente atención a nuestros clientes con responsabilidad, seguridad y eficiencia.
Visión:
OFIMAYOR.COM aspira ser reconocida como empresa líder con la finalidad de desarrollarse a nivel nacional e internacional creando nuevas sucursales en las distintas entidades, distinguiéndose ante el mercado como el único y mas grade enel ramo de papelería.

Valores:
Honestidad
Integridad moral
Lealtad
Responsabilidad
Respeto
Trabajo en equipo
Compromiso social con la comunidad
Perseverancia
Sentido de pertenencia

Honestidad
Tenemos una conducta recta, honrada que lleva a observar normas y compromisos así como actuar con la verdad, lo que denota sinceridad y correspondencia entre lo que hace, lo que piensa, lo quedice o que ha dicho.
Conductas que lo demuestran en el desempeño laboral:
Al actuar siempre con rectitud y veracidad; cumplir con el correcto proceder en el desempeño de su cargo y en todos sus actos: servicial, oportuno, amable, culto, esmerado, escrupuloso, disciplinado, intachable, pertinente y considerado, cabal, justo, moral y no generando dudas respecto a lo que se espera de este (a)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS