PROYECTO

Páginas: 5 (1212 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
FICHA UNICA DE PROYECTO
DATOS BASICOS DE IDENTIFICACION DEL PROYECTO
Nombre del Proyecto: EQUIPAMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA DE TRES LABORATORIOS DE INFORMÁTICA PARA EL NÚCLEO GUASDUALITO DE LA UNELLEZ.
Fecha de Inicio: (Septiembre, 2013) Fecha de Culminación: (Diciembre, 2013)
Estatus del Proyecto: ○ Idea ○ Pre factibilidad XFactibilidad Formulado ○ En Operación
Situación Presupuestaria: X Por Solicitar ○ A reactivar ○ En ejecución.
Monto Total del Proyecto (Bs.): 634.690,00 Bsf.
¿Este proyecto será considerado para el Plan Operativo anual 2013? √ Si ○ No
Gerente del Proyecto
Responsable: CTSIRegistrado por: Autorizado por:
Apellido y Nombre:
Villamizar José Anibal. Lcdo. Adrian Pérez. Apellido y Nombre:
Msc. William Páez
Cédula de Identidad: V- 13.883.070 Cédula de Identidad:
V- 6.155.606
Unidad de Adscripción: Jefatura Unidad de Adscripción:RECTORADO UNELLEZ
Cargo: Jefe del CTSI Cargo: Jefe Del Programa Académico Unellez Guasdualito. Cargo:
RECTOR
Número de Teléfono: 0414-5645674 Número de Teléfono: 0273-5302110 Ext. 1106
FAX: FAX:
Correo Electrónico: jvillamizar20@gmail.com CorreoElectrónico: rectorunellez@unellez.edu.ve
Localización Política Administrativa
Información Territorial
Estado: Apure Municipio: Páez Ubicación: Carretera Nacional Vía Elorza, Sector Morrocoy, Guasdualito, Municipio Páez del Distrito Especial Alto Apure
Área Estratégica
Directriz: Académica.
Objetivo: Dotar tres laboratorios de computación de equipos actualizados, para el apoyo de lasactividades académicas, de investigación y extensión en el Núcleo Guasdualito de la UNELLEZ.
Estrategia: Actualizar la plataforma tecnológica de los laboratorios de Computación del Núcleo Guasdualito de la UNELLEZ, para brindar acceso eficiente a los servicios de información y comunicación por parte de la comunidad universitaria.
Política: Garantizar espacios adecuados con equipos de tecnologíay acceso a internet para uso de estudiantes, personal académico y comunidad universitaria del Núcleo Guasdualito de la UNELLEZ, con fines de investigación, docencia y extensión.
Objetivo estratégico institucional: Garantizar el uso eficiente de los recursos y servicios de tecnologías de información y comunicación, para ofrecer mejores condiciones a los estudiantes y docentes, a fin de fomentar laactividad académica y de investigación de manera óptima.
Objetivo especifico del proyecto: Dotar tres laboratorios de computación, equipados con tecnología de punta y acceso a internet para satisfacer necesidades en el ámbito académico institucional, que permita la generación y difusión de conocimientos a través del desarrollo de proyectos de docencia, investigación y extensión con incidencia yrelevancia social para la comunidad universitaria.
DATOS GENERALES
Beneficiario directo del Proyecto: Estudiantes de la Carrera del T.S.U. en Informática, Docentes y Comunidad Universitaria en general del Núcleo Guasdualito de la UNELLEZ.
Beneficiarias:
Docentes de planta: Beneficiarios:
Docentes libres: Total de beneficiarios:
Profesores.
Clasificación Sectorial
Sector:EDUCACIÓN
Sub-sector: Educación Superior.
Organo Responsable/Organo Ejecutor: UNELLEZ
Conexiones - Interinstitucionales
Este proyecto requiere acciones (no financieras) de otra institución: no
Institución:
Especifique:
Contribuye o complementa acciones de otra institución Si
Institución: Ambientes de Educación Universitaria de la UNELLEZ en el Estado Apure
Especifique: Apoya las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS