Proyecto

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
PROGRAMA DE ATENCION INTEGRAL A LA PRIMERA INFANCIA PAIPI

En este programa Nuestros niños y niñas dentro del PAIPI se preparan para su ingreso a laescuela (transición), razón por la cual cadadocente realizan 3 experiencias semanales con 15 niños los cuales deben acudir a las UBAS (unidades básicas de atención) con sus respectivos padres para que estos participen en el proceso de enseñanza.BENEFICIOS DEL PROGRAMA.- Además de recibir a domicilio la educación personalizada por parte del personal docente correspondiente, a lo largo del programa, cada niño o niña cuenta con un seguro devida, con asistencia psicológica, odontológica, nutricional y un refrigerio semanal en cada experiencia en la UBA, dentro de la cual deben participar los padres de familia de los pequeños dentro de suproceso de aprendizaje.

ORACION
AL ANGEL DE LA GUARDA

Ángel de mi guarda,
dulce compañía,
no me desampares
ni de noche ni de día
Las horas que pasan,
las horas del día,
si tú estás conmigoserán de alegría
No me dejes solo,
sé en todo mi guía;
sin Ti soy chiquito
y me perdería
Ven siempre a mi lado,
tu mano en la mía.
¡Ángel de la guarda,
dulce compañía!
Jesusito de mi vida,eres niño como yo,
mira cuanto que te quiero
que te doy mi corazón.
¡Tómalo! ¡Tómalo!
Tuyo es, y mío no

DEMOCRACIA EN LOS NIÑOS

Es necesario enseñar la democracia a los niños en el mismohogar, antes que otros puedan adulterar sus principios y, si fuera posible, perfeccionarla desde esta célula básica de la sociedad: el hogar.
Los mejores derechos de la infancia serán los que les denlos más amplios criterios, para que ellos decidan por si solos, con un panorama global.
A los niños debe hacérseles participar en las decisiones del hogar, reunirlos, hacerles escuchar las diversasopiniones y participar en las decisiones de todo tipo, como el color de los muebles, los viajes, el presupuesto y sus propios estudios. La vida debe gobernarse y desde niños se les debe orientar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS