proyecto

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014
PROYECTO DE AULA


CURSO DE NIVELACIÓN



ASIGNATURA
Desarrollo de las Habilidades del Pensamiento.

CURSO:
CIENCIAS E INGENIERÍA

PARALELO:


POR:
JEAN ROMERO


PROFESORA:PERIODO 2014 - 2015

MACHALA – EL ORO – ECUADOR














































Justificación

Soy consciente del grado decontaminación que posee el estero y las enfermedades que nos exponen diariamente, estos son algunos motivos que me impulsaron a realizar el presente proyecto con la finalidad de encontrar solucionesidóneas a la contaminación ambiental, como prevenir y cómo actuar frente a este problema.
A través de este proyecto de aula lograremos concientizar en las autoridades las formas y técnicas que uno deberíade usar para protegerse de la contaminación ambiental.
El proyecto trata de mermar la contaminación y propagación de mosquitos que causa el estero el macho al cruzar por el interior del InstitutoTecnológico El Oro.
Se aran peticiones a las autoridades de la institución, para que se entube el canal de desechos de aguas hervidas y así mermar la proliferación de mosquitos y el crecimiento demaleza en el mismo.














Enfermedades y contaminación que produce el estero el macho al cruzar por el colegio
El “Oro”.
Objetivo general.
Reflexionar y concienciarse de lagravedad de la contaminación del agua y el medio ambiente y la importancia de su depuración.
Objetivos específicos.
Desarrollar un pensamiento crítico acerca de las conductas que afectannegativamente al medio ambiente y en concreto al agua.
Trabajar en el aula las acciones, Reflexionar que los estudiantes pueden llevar a cabo para evitar la contaminación del canal.
Observar y explorar suentorno físico y social, y valorarlo como bienes comunes.
Reflexionar sobre el abuso del agua (contaminación) y de que ésta es finita en nuestro planeta. El alumnado llegará a concienciarse de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS