proyecto

Páginas: 21 (5137 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2014
INTRODUCCIÓN
Construir un proyecto que responda a las necesidades de la comunidad en la cual se está trabajando y aportando orientaciones generales para la entrega de diversas y viables soluciones para ellos, tratar de dar o accionar posibles planificaciones para resolver las coyunturas que allí se presentan o se plantea.
Al primer comienzo, por orientación del tutor AbogadoWilfredo Requena, se selecciono de varias problemáticas (en la Comunidad), la de los requisitos de bien-inmuebles para los respectivos registros.
Como segundo planteamiento se tiene que seleccionar la comunidad pero, ya se está trabajando en una comunidad específica donde se realizo el primer proyecto, no fue necesario debatir ese punto. En lo correspondiente al tercer proyecto seselecciono el nombre el cual lleva por nombre “Requisitos de Bien-inmueble”, donde se aplican las líneas estratégicas enmarcadas en el plan Simón Bolívar, seguido de los objetivos que allí se plantean, los sujetos sociales o actores involucrados en el proyecto, como lógica la identificación de la aldea, sección y semestre del P.F.G, de igual forma se indica la comunidad, organización o sector socialcon el que se realiza el proyecto, seguidamente se localiza la comunidad, organización o sector social de las formas de organización y participación en la comunidad, en cuanto a las instituciones publicas involucradas en el proyecto, las normas relacionadas con este. De igual manera, un breve resumen del estado del proyecto, específicamente la lista de estudiantes integrados en el proyecto o elP.F.G. Al igual que la lista de la comunidad o miembros que participa directamente en el proyecto y por último los datos de los docentes, acompañamiento y voceros de la sección.
Con la construcción de este proyecto se va a lograr el desarrollo de la comunidad mediante la optimización de los recursos, la ayuda mutua, el trabajo cooperativo y conjunto y la vigilancia al debido cumplimiento delas normas de convivencia establecidas en el proyecto.
Siendo este la concretización de las orientaciones dadas por el tutor Abogado Wilfredo Requena, se constituyen en el las herramientas sin igual, para dirigir las coyunturas que en la comunidad se reflejan. Es importante que el estudiante de Estudios Jurídicos, tenga el suficiente conocimiento para expresar los diferentes conceptos,tener la habilidad para responder las preguntas y unir refuerzo para realizar el mejor de los proyectos para que responda a las expectativas de las actividades y de la Universidad Bolivariana de Venezuela “Misión Sucre” facilitando el acceso a la información y al conocimiento de quienes en ellos están interesados y xxxxx la torre del entendimiento, que es fundamental para el progreso de laspersonas y las comunidades del municipio Barinas y porque no del Estado Barinas.













DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROYECTO
Comunidad con la que se desarrolla el proyecto
La comunidad con la que desarrolla el proyecto, tiene por nombre Urbanización Andrés Bello.
Número aproximado de habitantes
Cuenta con una población aproximada de Mil Trescientos Quince 81.315)habitantes y las
Familias vinculadas:
Familias involucradas Dos (02).
Ubicación Geográfica de la Comunidad: Estado, Municipio, Parroquia, Localización, Comuna, entre otras.
La Urbanización o comunidad “Andrés Bello, se encuentra ubicada en la parroquia Corazón de Jesús, limita al Norte con la Avenida Principal del Sector Mijagua I, al Sur con el sector José Gregorio Hernández, al Este conla calle Sedeño y la Avenida Chupa Chupa y al Oeste con la continuación de la calle Cedeño del Municipio Barinas del Estado Barinas, está conformado por un Consejo Comunal cuyo nombre es Andrés Bello.
SUJETO SOCIAL O ACTORES COMUNITARIOS DEL PROYECTO
Consejo Comunal, CTV, mesas técnicas, asamblea comunitaria, reunión de vecinos, otros.
En los sujetos sociales o actores comunitarios se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS