Proyecto

Páginas: 16 (3784 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PANAMÁ

FACULTAD DE INGENIERIA INDUSTRIAL

LICENCIATURA EN LOGISTICA Y TRANSPORTE MULTIMODAL

ESTUDIANTE: GÉNESIS CASTILLO



TEMA: EL CANAL INTEROCÉANICO DE PANAMÁ Y SU AMPLIACIÓN

PROYECTO FINALDISEÑO DE UNA PAGINA WEB
INFORME ESCRITO

PROFESORA: ANNA ARABA DE RUIZ

GRUPO: 12L113

FECHA DE ENTREGA: 21-11-14




INDICE

Introducción
¿Qué es wix?
Como usar Wix
Herramientas de Wix
Recomendaciones para el Uso de Wix
El Canal Interoceánico de Panamá y su ampliación
Conclusión






INTRODUCCIÓN


Mi experiencia con el blog fue muy buena ya que tiene las plantillaslistas para solo insertar la información y seguir los pasos, en comparación a otras paginas que otorgan la facilidad de diseñar páginas web en lo personal esta me pareció muy completa y de fácil uso. Tuve inconvenientes con el uso del internet y esto me llevo a que se borrara todo mi avance ya que no conocía el detalle de que por cada progreso que ingreses a tu blog tienes que guardarlo ya que comoes una herramienta que se usa con el internet es tediosa a tener fallas porque una vez que se caiga tu internet o se te apague la computadora pasa la tragedia de perder todo el contenido y tener que empezar de 0.
En lo personal me gusto mucho el contenido de esta página ya que ofrece toneladas de plantillas para distintas actividades, te permite añadir y personalizar la plantilla y contiene unsinfín de herramientas para decorar. Mi tema es sobre el Canal de Panamá y su ampliación toda esta información la adquirí en páginas de uso oficial y realice la página de una manera diversificada.

Esperando que sea de su agrado. 










¿QUE ES WIX?



Wix es una herramienta online para sitios web con mucha facilidad y gran atractivo, ya que están basados en tecnología flashlo que le entrega a estos sitios, grandes posibilidades de animación y personalización a partir de una serie de diseños predeterminados de planillas a elección.

Con la herramienta que funciona totalmente en línea, se pueden crear sitios web con widgets como por ejemplo el contacto o comentarios, tarjetas de presentación, recursos pedagógicos (como por ejemplo del que anteriormente hablamosaquí), e incluso animaciones en flash para después usar en otro sitio web o en un blog.

La herramienta funciona con drag & drop, lo que quiere decir que con tan sólo arrastrar, cortar y pegar podemos armar el sitio web en minutos, aunque de igual forma permite incorporar formato HTML por si se quiere agregar algún elemento externo.

El registro es sumamente sencillo al igual que el uso de laherramienta, aunque sus comandos están en inglés, pero son muy intuitivos para utilizar, además de que se puede basar un diseño en alguna plantilla de las que ofrece la aplicación con lo que el diseño es mucho más sencillo todavía, o en su efecto, borrar la plantilla y comenzar un sitio desde cero.



¿COMO USAR WIX?
El primer paso para usar wix es entrar a la página www.wix.com donde te dará laopción de entrar bajo una cuenta ya creada o hacer el registro, una vez que se llega a esta fase entras a una ventana donde te muestra distintas categorías y puedes elegir la categoría que tenga algo en común con la actividad que ejecutaras en tu página web y una vez la escoges te muestra distintas plantillas muy creativas por cierto.

Una vez que la escoges demora algo en cargarse dependiendode la velocidad de tu internet y tambien por el peso de la que escogas por lo general las plantillas son gratuitas.


Una vez tu pagina se carga en el borde inferior izquierdo te muestra unos botones en los que añades las páginas de tu página web y en si te muestra los diseños de las páginas es muy practica ya que solo tienes que añadirle la información todas las páginas están membretadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS