proyecto

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
IDENTIFICAR LAS COMPETENCIAS DEL PERSONAL PARA ESTA ESTRATEGIA



Antes de hablar de las competencias que identificamos en los empleados de este lugar al cual visitamos el fin de semana pasadovamos a dar una pequeña introducción de lo que son las competencias y gestión por competencias que hoy en día es lo que muchas empresas utilizan para poder lograr sus objetivos, mantenerse en elmercado y adaptarse a los nuevos requerimientos que esté presente.
Competencias: son las capacidades con diferentes conocimientos, habilidades, pensamientos, carácter y valores de manera integral en lasdiferentes interacciones que tienen los seres humanos para la vida en el ámbito personal, social y laboral. Las competencias son los conocimientos, habilidades y destrezas que desarrolla una personapara comprender, transformar y practicar en el mundo en el que se desenvuelve.
La gestión por competencias introduce nuevos conceptos que flexibilizan la dirección de los empleados, de manera que sepuedan adaptar a las necesidades de la estructura organizativa de la empresa. Actualmente, la forma como las compañías elaboran las estrategias y se traducen las necesidades del talento humano, nopermite tener en cuenta los recursos disponibles y no se considera su potencial para enfrentarse a los cambios venideros.
Después de esta pequeña introducción hablaremos de lo que nos interesa destacar eneste ensayo.
Al acudir a este lugar taquería y antojitos mexicanos ELIM pudimos percatarnos que los empleados del lugar cuentan con todas las habilidades necesarias para lo que el puesto lo requiere,como es un lugar donde venden diversidad de alimentos y bebidas tienen que adaptarse a todas las actividades que se realizan ahí.






Competencias encontradas:


1.- Independencia yautoconfianza – los empleados son seguros de sus capacidades y las realizan sin que les ordenen nada.
2.- persuasión – ellos mismos introducen a otras personas a seguirlos o hacer algo para ellos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS