proyecto

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2014

República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Media General
U.E.N.”Gran Colombia”
5to”A”DOTACION DEL ESPACIO DE ARTES ESCENICA DEL ANFITEATRO B DEL LICEO BOLIVARIANO DE LA UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL “GRAN COLOMBIA”

AUTORES:
C.I.26.152.872 González MarielysC.I.26.465.388 Kamila Parra
Tutor: Everlys Boguier
Asesor: Diego Caraballo



Caracas, Noviembre 2014


CAPITULO I
EL PROBLEMA
Un anfiteatro es un tipo de lugar público de la civilizaciónromana, utilizado para acoger espectáculos y juegos (munera, lucha de gladiadores y vena tiones, lucha de animales). Los más antiguos se construyeron en Etruria y Campania y datan de finales del siglo II a.C. Este tipo de edificio es una creación romana, y no tiene antecedentes ni en Grecia ni en Asia Menor. En este sentido, un anfiteatro es muy importante porque es un espacio versátil el cual sepueden recrear o realizar varias actividades acondicionándolo para cada una de ellas.
En la Unidad Educativa Nacional Gran Colombia hay 6 anfiteatros los cuales están distribuidos de la siguientemanera unos se encuentra en el edificio Venezuela otro en el edificio Bolívia y los otros cuatros restantes se encuentran el edificio Bolívar distribuidos e identificados desde la letra A, hasta la D.
Elanfiteatro Al es utilizado para dar clases de artística y dibujos técnicos,El anfiteatro B es utilizado para música artes y reuniones de la comunidad, El anfiteatro C es utilizado para reuniones dela institución Cran Colombia, El anfiteatro D está inhabilitado para dar clases porque está siendo utilizado como depósito escolar, El anfiteatro B es utilizado entre otras cosas para el área demúsica, danza y artes escénicas.
Cabe destacar, que en ocasiones este lugar también se presta a la comunidad para que lleven a cabo reuniones, charlas y conferencias. Además, es importante señalar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS