Proyecto

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Objetivos
Generales
Esta base de datos fue creada para suplir las necesidades que presentan las empresas con el ordenamiento y control de sus productos, proveedores y precios, teniendo suinventario al día.
Específicos
La base de datos permite que, con la información agregada de los productos, proveedores, marcas y demás, se realicen consultas por parte de los usuarios en los formularios yconocer detalladamente el inventario que se lleva.
Se debe ingresar un código para realizar las consultas requeridas en el formulario que se desee.

Reseña histórica de la empresa
Esta empresa fuecreada el 15 de octubre de 2012, con el fin de dedicarse a la venta de atuendos para hombres, mujeres y niños.
Misión
El objetivo principal de la empresa es tratar de suplir todas las necesidadesy satisfacer a los clientes y consolidarse.
Visión
La visión es seguir creciendo y llegar a ser la preferida por la clientela vendiendo artículos de primera calidad y al mejor precio.
Creación delproyecto de acuerdo a las necesidades de la empresa
Debido a que la empresa presentaba dificultades a la hora de llevar un control en la actividad que realiza, teniendo cierto descontrol en elinventario se decide crear dicha base de datos, la cual vino a ordenar y también permite guiar a los usuarios de buena manera a sus consultas.
Alcances del sistema
El sistema permite incorporar toda lainformación necesaria para el funcionamiento de la empresa, ordenarla y clasificarla asignándole un código con el que podemos ubicar fácilmente los productos que se requiera. También permite realizarenlaces con la diferente información ordenada según el control y actividad de la empresa (proveedores, artículos, bodega,…) en tablas con su respectiva identificación.
Limitaciones del sistema
Elsistema presenta problemas de compatibilidad con sistemas informáticos diferentes.
Justificación del sistema
Con el afán de poder resolver las necesidades de computarizar el inventario de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS