proyecto

Páginas: 16 (3768 palabras) Publicado: 23 de enero de 2015





Portada del Negocio




















“SÁJUBRI S.A”


RESÚMEN EJECUTIVO


Nuestro plan de empresa se enfocó en el desarrollo y comercialización de los productos SÁJUBRI S.A, cremas faciales y corporales de alta calidad que enriquecen y se convierten en insumos de las diferentes etapas que integran los procedimientos de medicina cosmética dentro del mundoestético.


Inicialmente, nuestra empresa estuvo enfocada en línea de productos faciales y para el cabello destacando principalmente cremas rehabilitadoras y humectantes para el cabello y para el rostro.


Detectamos la necesidad de ofrecer un producto nuevo, novedoso, fácil de usar, a un precio justo, que permita mantener los productos de la estética en su lugar para poder acceder a ellos enel momento ideal, con variedad en tamaño, estilos y diseños para el gusto y elección de nuestros clientes.


Es por eso que SÁJUBRI S.A ha creado un producto ideal tanto para la mujer como para el hombre actual que debe de estar siempre con una piel y cutis bien cuidada, por tal razón debemos estar en constante alerta intelectual, mantenernos despiertas, creativas, atentas y muy informadas, elConsumidor cambia, y sus hábitos de compra se transforman muy de prisa, estudiar a los consumidores, ver, mirar y observar es la clave para captar las mejores razones para venderles, evaluar nuestro éxitos y fracasos nos convertirá en las mejores.


SÁJUBRI S.A además, tuvo como pilar fundamental la responsabilidad ambiental a la que apuntan los diferentes procesos y actividades corporativas,fuimos conscientes del impacto ambiental actual y buscamos reducirlo con diversas prácticas empresariales y con la generación de consciencia en nuestro público.


Nuestro proyecto consta con un capital de $5,000.00 para la compra de la materia prima que se utilizara en la realización de nuestros productos. Según la página del INEN nuestros productos tendrá un ganancia del 30% del precio neto,y la suma de estos dos nos dará el precio de venta.




ANTECEDENTES


La planta de la Sábila es originaria del continente Africano, en el sur de Arabia, donde dicho lugar su clima es cálido y es perfecto para su desarrollo.


La raíz de la medicina moderna se encuentra en la medicina natural, o lo que es lo mismo, en la aplicación de los recursos naturales para la salud del cuerpo ymente de los hombres. Es de esta manera como las personas encontraron una planta denominada Aloe Vera (nombre científico), de grandes cualidades y responsabilidades para el cuerpo humano.


Es así donde su historia se remonta en las primeras civilizaciones, pues como conocemos Alejandro Magno conquistó la isla de Socotorra al sur de Arabia, porque disponía de gran cantidad de Sábila, porque leservía de ayuda en las curaciones a sus tripulantes durante las conquistas.Los antiguos Asirios, lo consumían para la indigestión y gases. Los babilonios, egipcios y especialmente los hebreos dotaron a esta planta de connotaciones religiosas, valorando el jugo del Aloe como preciada y sagrada medicina.


La utilización de dicha planta lo ha utilizado sin fin de culturas a causa de sutratamiento de quemaduras, la cura de heridas y el relieve de dolores y sufrimiento.





















ANÁLISIS SITUACIONAL


Nuestro plan de empresa busca satisfacer las necesidades de la mujer moderna, por esta razón implementamos en el mercado cremas a base de sábila, ya que las mujeres prefieren productos naturales para el cuidado del cutis y de la piel, de esta manera lebrindamos productos con grandes ventajas y una garantía de calidad.


De esta manera tenemos presente que las fortalezas es lo que nuestra empresa posee o hace que tengamos una ventaja competitiva frente a nuestros competidores y de lo cual tenemos conocimiento que una debilidad o limitación es una carencia que nos causa problemas y que nos impide crear valor para los grupos de interés....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS