proyecto

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015
Intelsat

Intelsat SA (NYSE: I) es el proveedor mundial líder de servicios satelitales, la entrega de soluciones de conectividad de alto rendimiento para los medios de comunicación, fijo y lainfraestructura de banda ancha móvil, la empresa y el gobierno y aplicaciones militares. Intelsat proporciona servicios a más de 1.300 clientes en más de 200 países y territorios.
Red de Intelsat, quecubre el 99% de las regiones pobladas del mundo, se compone de una flota global de aproximadamente 50 satélites y la red terrestre IntelsatOneSM, con ocho telepuertos ubicados estratégicamente y más de36.000 kilómetros de fibra arrendada. Un líder de la industria en tecnología e innovación, que recientemente anunció la próxima generación de plataforma de satélite Intelsat EpicNG, que incluye lacapacidad de satélite de alto rendimiento en un diseño de arquitectura abierta.
Como líder mundial en las comunicaciones por satélite, Intelsat ha brindado servicios de transmisión de muchos de losmomentos más representativos de los últimos 50 años, incluyendo la entrega global de las señales de vídeo de la primera caminata lunar, proporcionando la "línea caliente" que conecta la Casa Blanca y elKremlin y la transmisión de la cobertura televisiva en directo de todos los Juegos Olímpicos desde 1968. El alcance ubicuo de nuestros servicios nos permite ayudar a los primeros en responder conconectividad crítico durante los esfuerzos de ayuda humanitaria. Hoy en día, Intelsat colabora con sus clientes para prever sus necesidades futuras de la red, y los conecta usando nuestras solucioneslíderes de la red basada en satélites, la transformación de las oportunidades de nuestros clientes.





DOMSAT
Funcionamiento del proveedor de servicio de satélite por satélite doméstico FilipinasInc. (DOMSAT) que gestiona la comercialización de redes privadas virtuales basadas en BGAN basada en VSAT y en Filipinas Puesta en marcha. DOMSAT es la primera de Televisión y Cable Company en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS