proyecto

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 30 de enero de 2015
En la escuela primaria Héroes de Chapultepec, clave 20DPR1406H; cuenta con 6 elementos de los cuales 3 tienen el movimiento 10, 2 cuentan con el movimiento 95 y uno solo con movimiento 20 con unpromedio de 3 a 4 años de servicio.
Todos los compañeros por ser en su mayoría jóvenes tenemos una relación adecuada para poder sacar adelante el trabajo pedagógico que es lo que nos conlleva a realizarnuestras actividades escolares; para nosotros todos los alumnos son iguales, tratamos que el clima de respeto, igualdad, equidad sean las mismas tanto para los alumnos como para los maestros.
Ennuestra labor contamos con el material necesario pero no tenemos el interés necesario para poder buscarlo y esto también es en parte por la comunicación que no tenemos con el encargado de la comisión,cada quien se queja pero tenemos pena o miedo comunicarlo en un consejo técnico.
Siempre respetamos las opiniones y las diferentes formas de pensar de cada uno de los compañeros, aunque algunas vecestenemos diferencias pero siempre le damos solución a los problemas que se presenten para sacar adelante el trabajo que beneficie a los alumnos, que para nosotros es lo más importante.
Nos hemos dadocuenta que a los alumnos no les gusta trabajar con ciertos compañeros o cuando convivimos con ellos se apartan o se comportan de manera diferente, muchas veces se etiquetan entre ellos y esto hace quenos atrasemos en nuestra transformación educativa, pero no dejamos pasar por alto esto, siempre le buscamos la forma de solucionar los problemas aunque esto nos lleve más tiempo del que tenemosestimado a las actividades.
La comunidad estudiantil cuenta con 115 alumnos, la mayoría son de un nivel bajo en cuanto a lo económico, son muy apegados a sus tradiciones y costumbres esto los hace muyparticipativos; pero la discriminación siempre esta presenta ya que algunas familias viven del cultivo del café o trabajan en las fincas cafetaleras, y las clases altas y bajas se hacen presente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS