Proyecto

Páginas: 10 (2465 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2015


Escuela Secundaria Federal Numero.1
Formacion Civica y Etica
Identidad e interculturalidad para una ciudadania democratica.
Bloque no.3 Proyecto no.2

“Sin educacion no podemos ver mas haya de nosotros mismos y nuestro estrecho entorno y comprender la realidad de la independenciamundial.Sin educacion no podemos reconocer la universidad de los objetos y aspiraciones humanas”
Profra. Josefina Duran Gachupin.
Ciclo escolar 2014-2015
Jueves 5 de febrero de 2015.
Athziry Rodriguez Castelo. #41
Jose Luis Rodriguez Montalvo.#42
Mitzy Georgina Rodriguez Ortega.#43
3-D
Actividad no.4 Investiga a 2 artistas cantantes, actores, deportistas, etc. De tu preferencia comoadolescente. Investiga su historia personal, familiar y cultural. Investiga y anota que influyo o influye de su historia personal en tu vida. Su biografía completo. Cuáles son sus momentos significativos en su vida que lo hace estar en un punto de este proyecto.
Audrey Hepburn fue el nombre artístico de Audrey Kathleen Ruston, actriz británica de la época dorada de Hollywood, considerada porel American Film Institute como la tercera mayor leyenda femenina del cine estadounidense. Nacida en Ixelles, un distrito de Bruselas, Hepburn pasó su infancia entre Bélgica, Inglaterra y los Países Bajos, incluyendo a Arnhem que estuvo ocupada por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Después de aparecer en varias películas británicas y protagonizar la obra de Broadway de 1951, Gigi, Hepburninterpretó el papel principal de Roman Holiday (1953), el cual le valió un Óscar a la mejor actriz. Más tarde actuando en películas de éxito como Sabrina (1954), The Nun's Story (1959), Breakfast at Tiffany's (1961), Charade (1963), My Fair Lady (1964) y Wait Until Dark (1967), Hepburn recibió nominaciones a los premios Óscar, Globo de Oro y BAFTA y devengó un premio Tony por su actuación teatral laobra de Broadway de 1954, Ondina. Hepburn sigue siendo una de las pocas personas que han ganado un Óscar, un Emmy, un Grammy y un Tony. Hepburn fue la primera actriz en ganar un Oscar, un Globo de Oro y un premio BAFTA por una sola actuación: Roman Holiday en 1954. Hepburn estuvo casada en dos ocasiones, la primera con el actor Mel Ferrer, con el que tuvo un hijo, Sean, que actualmente gestiona lafundación Audrey Hepburn Childhood, y la segunda con Andrea Dotti, un médico italiano con quien tuvo su segundo hijo, Luca. El padrino de Sean es el autor escocés, A. J. Cronin. Audrey confesó que el fracaso de estos dos matrimonios le hizo sufrir mucho. En los últimos años estuvo unida a Robert Wolders, un holandés con el que compartían labores humanitarias y su gusto por cosas sencillas.
Apartir de 1967, después de quince años de éxitos sobresalientes en el cine, comenzó a participar en películas únicamente de forma ocasional. Hay que destacar el thriller Sola en la oscuridad (1967), donde encarnaba a una mujer ciega acosada por criminales, y Robin y Marian (1976) con Sean Connery. Su último papel lo interpretó en 1988, en la película Always, de Steven Spielberg, donde daba vida a unángel, poco antes de ser nombrada embajadora especial de UNICEF. Todos han querido ver en ese papel la evocación que se tenía de ella en muchos ambientes.
Su última aparición en el cine se produjo en 1989, desde entonces y hasta su muerte en 1993, Audrey colaboró activamente con UNICEF, convirtiéndose en embajadora de buena voluntad. Audrey entró en la historia como una de las mayores estrellas deHollywood.
La razón por la que puse a Audrey Hepburn en este proyecto es que cuando ella era una niña, sufrió bastantes cosas a causa de la guerra y aun así cuando alcanzo el éxito ella se mantuvo humilde. Para mi ella es un gran ejemplo a seguir, por todo su talento y caridad.
Actividad no.4 Investiga a 2 artistas cantantes, actores, deportistas, etc. De tu preferencia como adolescente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS