proyecto

Páginas: 11 (2636 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2015
Universidad de Oriente
Núcleo de Anzoátegui
Escuela de Ingeniería y Cs. Aplicadas
Departamento de computación y sistemas
Cátedra: Introducción a la ingeniería de sistemas.








Profesora: Bachilleres:
Yesenia Persad Díaz, Deniel C.I.: 23.733.595
Sarmiento, Lismar C.I.: 23.734.638
Yánez, Miguel C.I.: 21.391.727

Barcelona, 4 defebrero 2015



Tabla de contenido

Introducción 3
Objetivo General y objetivos específicos 4
Desarrollo
Descripción del sistema 5Planteamiento del problema 9
Posibles soluciones al problema de la inseguridad de la Universidad de Oriente, Núcleo de Anzoátegui 11
Conclusión 14Bibliografía 15
Introducción

Las carencias, objetivos y la dificultad de los sistemas complejos deben ser manejados con enfoques, métodos y capacidad adecuada dicha complejidad. No hacerlo así llevaría a invertir muchos recursos y a manejar grandes números de información, sin que con ello seasegure tener éxito en la satisfacción de esas carencias, en el logro de esos objetivos o en la solución de esos problemas.
El enfoque de sistemas resulta útil para los propósitos descritos, ya que es una técnica novedosa que combina una forma eficaz la aplicación de conocimiento de otras disciplinas a la solución de problemas.
El problema de complejidad se debe también a que los elementos opartes del sistema bajo estudio están íntimamente relacionados, ya que el sistema mismo interactúa en el medio ambiente y con otros sistemas.
Así, que el enfoque de sistemas aparece para abordar el problema de la complejidad a través de una forma de pensamiento basada en la totalidad y sus propiedades.
Para el planteamiento de soluciones al problema de la inseguridad en la universidad de orientenúcleo Anzoátegui se llevó a cabo una investigación y un análisis de dicha información.

Objetivo General

Analizar la inseguridad en las instalaciones de la Universidad de Oriente, Núcleo de Anzoátegui.

Objetivos específicos

Determinar de qué manera las instalaciones de la Universidad de Oriente núcleo de Anzoátegui se ve afectada por la inseguridad.
Evaluar las causas que originan lainseguridad en las instalaciones de la Universidad de Oriente, núcleo de Anzoátegui.
Implementar soluciones que ayuden a solventar en gran parte el problema de la inseguridad del campus estudiantil.

Universidad de Oriente, Núcleo de Anzoátegui

HISTORIA
La Universidad De Oriente, Núcleo Anzoátegui (UDO Anzoátegui) es una institución pública y autónoma venezolana de educación superior, queinició sus labores el 9 de enero de 1963 como el "Instituto Tecnológico Barcelona”. La presencia del doctor Raúl Leoni, presidente de la República de entonces, en la inauguración de la sede actual de la Universidad de Oriente Anzoátegui, en 1963, fue uno de los acontecimientos más relevantes. La Universidad venía de funcionar en los galpones de Mario Sánchez, bajo la dirección del doctor FreddyMogna Cruz. Tenía muy pocos alumnos y la oferta académica comprendía Química, Eléctrica y Mecánica. Se levantó en unos terrenos baldíos, donados por Creole (una empresa privada petrolera). A su alrededor estaba el Country Club y una vía conocida como la carretera blanca, que llegaba hasta el hospital, conducía a Pele el ojo, Ojo de agua, Boca e’ tigre y llegaba al Kilómetro 52. Fue un evento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS