proyecto

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2015
PROYECTO
Es una planificación que consiste en un conjunto de actividades que se encuentran interrelacionadas y coordinadas. La razón de un proyecto es alcanzar objetivos específicos dentro de loslímites que imponen un presupuesto, calidades establecidas previamente y un lapso de tiempo previamente definido. La gestión de proyectos es la aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas ytécnicas a las actividades de un proyecto para satisfacer los requisitos del proyecto.
PROYECTO DE INVERSION
Es una propuesta de acción que, a partir de la utilización de los recursos disponibles,considera posible obtener ganancias. Estos beneficios, que no son seguros, pueden ser conseguidos a corto, mediano o largo plazo.
Todo proyecto de inversión incluye la recolección y la evaluación de losfactores que influyen de manera directa en la oferta y demanda de un producto. Esto se denomina estudio de mercado y determina a qué segmento del mercado se enfocará el proyecto y la cantidad deproducto que se espera comercializar.
HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS
Son programas y aplicaciones (software) que pueden ser utilizadas en diversas funciones fácilmente y sin pagar un solo peso en sufuncionamiento. Estas herramientas están a disposición de la comunidad solidaria para ofrecer una alternativa libre de licencias a todos aquellos usuarios que quieran suplir una necesidad en el áreainformática y no dispongan de los recursos para hacerlo.
Están diseñadas para facilitar el trabajo y permitir que los recursos sean aplicados eficientemente intercambiando información y conocimiento dentro yfuera de las organizaciones.






COMO REALIZAR UNA ENCUESTA
*DETERMINAR LOS OBJETIVOS DE LA ENCUESTA:
En primer lugar debemos determinar los objetivos de nuestra encuesta, es decir, lasrazones por las cuales vamos a hacer la encuesta.
*DETERMINAR LA INFORMACIÓN REQUERIDA:
Una vez que hemos determinado los objetivos de nuestra encuesta, debemos determinar cuál será la información...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS