proyecto

Páginas: 5 (1172 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
PRESENTACIÓN:
En el presente curso se discutirán los últimos avances en el campo interdisciplinario de las neurociencias y la influencia de ellos en el aprendizaje infantil que están revolucionando los conocimientos existentes respecto a ello; en busca de la optimización de herramientas estratégicas en el abordaje de la educación de la niñez  y su repercusión con el aprendizaje en general y losaprendizajes académicos en particular.
OBJETIVOS:
Conocer los últimos avances interdisciplinarios de las neurociencias en el campo del aprendizaje infantil. 
Identificar las problemáticas actuales en relación al aprendizaje infantil y cómo se pueden abordar desde  las neurociencias.
Evaluar la influencia de la neurociencia en la educación infantil.

Aprendizaje Infantil en el Campo de lasNeurociencias


DIRIGIDO A:
Educadores y profesionales de la educación en general.
DURACIÓN:
5 semanas.
Cada UNIDAD está compuesta por dos sesiones o clases, con flexibilización de acuerdo a los requerimientos de cada alumno y al ritmo de su aprendizaje. (2 meses de atención personalizada para cada alumno)

CERTIFICACIÓN:
Diploma certificado por FAMILY’S HOUSE – EDUVIRTUAL – CECIP – REDEM200 horas académicas.
Los Diplomas serán emitidos de forma automática una vez aprobado el curso y serán enviados en PDF (Documento original) a su correo electrónico.
NOTA: La impresión de este diploma es exactamente igual a la que le entregariamos presencialmente, tiene todos las firmas y sellos oficiales.
TUTORES:
Equipo Multidisciplinario Internacional  de  FAMILY´S HOUSE
Responsable ytutora del curso:  Martha Leiva de Chamochumbi - PERÚ  

COSTO TOTAL:
Costo Real $160.00 Dólares Americanos – Costo subsidiado $ 80.00 Dólares Americanos. (Solo para SUSCRIPTORES  REDEM).
Si no es suscriptor REDEM y desea acceder al beneficio, suscribase GRATUITAMENTE AQUÍ: Boletín REDEM
El medio de pago se le informará luego de su inscripción al curso, tenemos varias aternativas de pago,dependiendo del país en donde reside el estudiante.
Incluye costo de certificación.
 
INICIO DEL CURSO:     5 de diciembre del 2014



Bases Neurocientíficas de las Emociones en el Aprendizaje Infantil

PRESENTACIÓN:
En el presente curso se establecerán alcances neurocientíficos que están revolucionando los conocimientos existentes respecto al desarrollo infantil desde las etapas pre natalesy post natales; los cuales permitirán crear nuevas estrategias terapéuticas en la formación de  estructuras psicológicas saludables y mantener la sintonización afectiva desde las primeras etapas de vida, que marcan las bases estructurales de la personalidad integral (inteligencia emocional  y cognitiva). Y  poder de esta manera, emplear las herramientas estratégicas en el abordaje a lo largo deldesarrollo de la niñez.
Por tal motivo, se destaca la importancia del establecimiento de las conexiones afectivas desde la etapa Pre Natal (padre -madre – bebé), enmarcado en un enfoque de cultura preventiva en la Salud Integral del Niño y la Familia; permitiendo fortalecer la maduración neurológica y la formación de personalidades sanas en el niño para el logro de sus máximas capacidadesconsolidándose de esta manera un aprendizaje placentero a todo nivel y direccionándolos a todos los aspectos académicos que el niño tendrá que ejecutar para su efectividad escolar.

IDIOMAS: Curso disponible en español

OBJETIVOS:
- Conocer los alcances neurocientíficos del desarrollo de la Personalidad desde las etapas pre natales, post natales y la continuidad en su curso de desarrollo de vida.
-Conocer las estrategias de intervención psicoterapéutica desde el área Pre Natal, direccionadas a la formación de estructuras psicológicas saludables que fortalezcan un adecuado desarrollo integral de seres humanos en calidad y sensibilidad desde la etapa Pre Natal. 
- Reconocer la importancia del vínculo y apego desde la etapa gestacional desde el punto de vista de salud integral preventiva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS