proyecto

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2015
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U.E.N Miguel José Sanz
Maracay – Edo. Aragua
4to A








Profesora:Integrantes:
Mairioly Gonzalez Lewys RinconYorman Mejias
Omar Palencia
Genesys Gonzalez
Henyerbe Gonzalez
Sección I
Planteamiento del problema
Las plantas han tenido y tienen un papel fundamental en la historia de la vidasobre la Tierra. Ellas son las responsables de la presencia del oxígeno, un gas necesario para la mayoría de seres que pueblan actualmente nuestro planeta y que lo necesitan para poder respirar. Peroesto no fue siempre así. En un principio la atmósfera de la Tierra no tenía prácticamente oxígeno y era especialmente muy rica en dióxido de carbono (CO2), agua en forma de vapor (H2O), ynitrógeno(N). Este ambiente hubiera sido irrespirable para la mayoría de las especies actuales que necesitan oxígeno para poder vivir.

Los primeros seres vivos no necesitaban oxígeno para poder respirar. Alcontrario, este gas constituía un veneno para ellos. Fueron ciertas bacterias, junto con las plantas, las que, hace más de 2000 millones de años empezaron a iniciar el proceso de la fotosíntesis,transformando la atmósfera y posibilitando la vida tal como se conoce en la actualidad.
Como sabemos una planta necesita de diversos cuidados, por esto nos preguntamos: ¿Cuáles son los factores que afectan elcrecimiento de las plantas en nuestro planeta?









Objetivo General
Descubrir en que afectan los factores de luz, suelo y agua al crecimiento de las plantas, generar conciencia que ayuden aprevenir consecuencias funestas a futuras generaciones.
Objetivos Específicos
1. Informar a la comunidad educativa sobre la fotosíntesis y la importancia de cuidar a las plantas, tanto en su espacio,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS