Proyecto

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
INFORME FINAL AÑO 2012

25/01/2013

Responsable general en Colombia

Señor (a)


A continuación en forma escrita se presenta un balance general de todas las actividades y desarrollocomunitario en el año 2012, tanto en el ámbito espiritual como personal y comunitario.
Teniendo en cuanta que algunas actividades programadas no se llevaron a cabo por imprevistos; No obstante se logróllevar en gran parte la realización de lo planeado en forma satisfactoria.
De acuerdo con lo observado en el año 2012, la comunidad ha fortalecido su parte espiritual de forma que asume mayorcompromiso y participación en los eventos realizados. Teniendo en cuanta que los miembros de la comunidad han ido enriqueciendo en todo sentido la necesidad de que Dios y el espíritu santo formen parteprincipal de sus vidas y hogares; de manera que se forman y conocen mucho más de cerca la palabra de Dios, es por esto que en este periodo de acercamiento y formación miembros de nuestra comunidadsintieron el deseo de formar parte activa de la asociación tomando la decisión de realizar la alianza por primera vez.
Es así como 4 miembros formaron parte de esta celebración la cual inicia el caminode conversión entre ellos están:

-

Dentro de la alegría de la alianza los miembros que ya se encontraban activos sienten la necesidad de volverle a dar un sí a Dios por Tercera vez, realizandosu renovación de alianza.

Es para nosotros de gran orgullo y alegría resaltar el compromiso tan grande y que de forma voluntaria realizo el cual acepto la alianza de vida como estilo de vidapermanente.
Realización de la alianza

A nivel de actividades comunitarias se resalta la visita de nuestro fundador en dos oportunidades, las cuales fueron; en primer lugar acompañado por laencargada del ministerio de canto en la asociación en Italia y dos grande jóvenes encargada de los jóvenes a nivel mundial y integrante del ministerio del canto.
Las cuales donaron todo su tiempo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS