Proyecto

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
Escuela Secundaria Federal #1 Guillermo Prado P.

Profesor. Javier Vega
Alumno. Javier Alejandro Silva Medrano *3`J*

Introducción.

En el Siguiente Experimento Aprenderás la Reacción químicael porque se apaga el fuego en este caso la vela, podrás sacar ideas y conclusiones.
El experimento con el que se trabajara se llama ‘Reacción química Fuego’, el Fuego se apagara por medio de unareacción química.
Trabajaremos con lo siguiente, necesitaremos por los siguientes materiales:
1*Vela o veladora
2* Una Caja de cerrillos
3* I/3 Parte de Bicarbonato de Sodio
4* 500. Mil De Vinagre5* Un Vaso

Yo pienso que la vela se apagara al momento que agregáremos el bicarbonato y el vinagre y eso genera Co2, Porque el Oxigeno Se consumirá.

Desarrollo:

Primeramente nos lavamos lasmanos, tomaremos nuestro vaso Luego agregamos Vinagre a modo de Llenar al medio vaso, Después de tener el vinagre en el vaso agregamos 1/3 de Bicarbonato enseguida empezara a hacerse espuma y eloxigeno se consumirá y generara Co2, Luego Prenderemos la veladora o vela Ya que una vez este prendida Tomas la vela y Con Ayuda de otra persona o tu mismo Inclinamos la vela y el vaso a modo de casimeter la vela al vaso, Finalmente en cuestión de segundos la Flama se apagara porque una flama necesita oxigeno para poder seguir prendida.



Procedimiento.

Mi Conclusión.

Hazlo en un lugarfresco o ala intemperie ,Para prevenir un incendio o algo similar, procure que la vela este alejada de algo que se pueda prender tan bien no mezcles mas o agregues menos de lo indicado para prevenir underrame de dicha mezcla en caso de un derrame en el piso o en una parte procure limpiar perfectamente para prevenir un mal olor o una mancha, en caso de un incendio llamar rápidamente Llamar a unas delas autoridades de bomberos.

Para hacerlo mas rápido básate en los dibujos del procedimiento te será menos confuso.

Por mi parte seria todo en este experimento te deseo la máxima suerte y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS