Proyecto

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 23 de abril de 2015
INTRODUCCION A LA LOGISTICA





PROYECTO:
ESTUDIO DE CASO





DIEGO FERNANDO HENAO ENCISO

TUTOR:








UNIVERSIDAD POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO
TECNOLOGIA EN LOGISTICA
BOGOTA D.C
2014
ContenidoINTRODUCCION 3
Objetivo General: 4
Objetivos Específicos: 4
DECISIONES ESTRATÉJICAS 5
NUEVAS ESTRATEGIAS 6
Bibliografía 7


INTRODUCCION

Vivimos tiempos intensos y complejos. Ahora, más que nunca,apreciamos una influencia creciente de las tecnologías de la información en los procesos económicos y empresariales. De hecho, la unión entre tecnología y negocio se está configurando como una de lasgrandes fuentes de generación de innovación y valor en las empresas. Pero si es indudable que la tecnología es hoy un catalizador clave de los procesos de innovación y transformación empresarial, locierto es que el origen y lo que realmente sirve para impulsar el desarrollo tecnológico no es otra cosa que los profundos y estratégicos retos que afrontan hoy las empresas ante un entorno que vive uncontinuo y acelerado proceso de cambio.

En la actualidad la competencia entre las empresas ha generado que se establezca un diferenciador entre ellas, la Marca Zara se enfoca en la novedad e innovaciónque se les presenta a los clientes y la facilidad de adquirir sus servicios y productos. Así mismo les establece la necesidad de adquirir un producto de forma inmediata, garantizando una venta entodos los que entran a sus tiendas, ya que tiene como estrategia el cambio de colección constantemente, creando la mentalidad de escasez y oportunidad. Estos cambios de estrategias no son fáciles deadquirir pero cando se condicionan las necesidades de los clientes al objetivo de una empresa, se puede llegar a cambiar y establecer reglas entre la empresa y los clientes.
Al establecer estas reglasla marca Zara, ha generado estrategias que permiten el sostenimiento de estas; una de estas estrategias es el análisis de mercados que realizan diferentes áreas de la empresa, que permiten general...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS