Proyecto

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2010
Diez curiosas leyes sexuales a través del mundo
* Es bien sabido que el sexo es visto de diferentes formas en cada uno de los países, en algunos lo ven como algo normal, mientras hay otros en losque de plano es un tema vetado

El diario de Tamaulipas dio a conocer la lista de la 10 leyes sexuales más curiosas, donde los países islámicos son los más mencionados, aunque también algunas ciudadesdel continente americano cuentan con restricciones curiosas con respecto al sexo, caso contrario a lo que sucede con Europa, uno de los continentes más liberales y donde el sexo es visto como unaactividad más del día.
1.- Relaciones sexuales con corderos: Las leyes de gran parte de los países de Oriente Medio reconocen que es legar tener relaciones con estos animales, sin embargo, esconsiderado como pecado mortal comer su carne después del acto.
2.- Sexo con animales del género opuesto: En el Líbano está permitida la zoofilia, siempre y cuando los hombres tengan sexo con animales hembras,en caso de que se tenga un encuentro con un animal del mismo sexo, el hombre será castigado con la pena capital
3.-Ginecólogos no pueden mirar al paciente: En Bahrein, otro país asiático, losginecólogos tienen que realizar las operaciones a tanteo, es decir, no pueden mirar los genitales de las féminas para detectar el problema, la única forma de hacerlo, es a través del uso de un espejo.
4.-Prohibido ver genitales de difuntos: En la religión musulmana está decretado que todo difunto debe estar correctamente tapado, quedando prohibido que sus genitales queden a la intemperie.
5.-Masturbación a cambio de horca: En Indonesia la masturbación está penadísima , a tal grado, que en caso de que una persona sea sorprendida, recibirá como castigo la horca.
6.- Perder virginidad antes decasarse: En las Islas Guam del océano Pacífico,  los hombres juegan el rol de desvirgadores, es decir van de mujer en mujer, ya que está prohibido que éstas contraigan matrimonio siendo vírgenes.
7.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS