Proyecto

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 17 de junio de 2015





Proyecto de Emprendimiento



Integrantes: Tavita Gonzales C.
Carolain Palma
Cristian Escobar E
Marcelo Marió C
Francisco Angel R.


Docente: Alfredo Fuentes G.

Ramo:Emprendimiento Empresarial

Fecha Entrega: 10 Octubre 2014






Índice




Introducción……………………………………………………….. 3

Definición de UML………………………………………………. 4

Ejemplo Practico……………………………………………5, 6 y 7Conclusiones……………………………………………………… 8









Proyecto.
Objetivo: Objetivo: Nuestro proyecto es una aplicación de Celular o de Desktop que nos permitirá poder sugerir regalos a nuestros clientes para ocasionesespeciales, además existirá una plataforma para poder comprar los productos que se le sugieren a los clientes.
Esto nace a través de la necesidad de poder encontrar un aliado al momento de elegir unregalo sin moverse de su casa. Un integrante del grupo planteó la necesidad de hacer un regalo a su pareja y no se le ocurría ninguna idea de regalo, es allí donde encuentra su entrada la aplicaciónofreciendo una amplia gama de productos para distintas edades, estilos, géneros, etc. Y mostrando diferentes alternativas de productos para regalar de acuerdo a características que ingresen los clientesen nuestra página. Además se podrá filtrar por cantidad de dinero que se quiera comprar.
Problemática a resolver.
Actualmente en chile no existe un servicio completo donde puedas visualizar regalospara personas, lo que ofrece el mercado actual es la parrilla completa de productos que tienen a disposición, por ejemplo las grandes tiendas nos ofrecen sus productos por categorías y por catálogosengorrosos. Además para poder tomar la decisión de compra hay que tener la idea clara de que es lo que se busca comprar, es decir nadie (a parte de tu círculo social cercano) te dice mas menos quees lo que se puede regalar.
Descripción del Proyecto.
Nuestro proyecto se presenta como una página WEB y posterior desarrollo de una APP de Smart Phone, donde nuestros clientes pueden ingresar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS