Proyecto

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Dentro de esto también tengo que tener los juegos más relevantes y nuevos que existen en el mercado y algunos que ya pasaron de moda pero que son rentables y vendibles. Además de las tarjetas deprepago de 20 y 50 dlls. Para poder descargar ítems, mapas, armas y escenarios nuevos de los juegos más populares que hay en este momento.
Después de esto tengo que ver la ubicación de mi pequeño negocioya que puedo ponerlo en un centro comercial o en un local céntrico o en una avenida principal para que se vea y pueda mostrar los productos que vendo y rento.
Ya teniendo esto es hora de ir avisitar a un consultor financiero para que dé diga o me asesore económicamente en cuestión de la inversión que tengo que invertir en el proyecto.
Ya teniendo el resultado del consultor económico es hora deir al banco y ver los préstamos que me ayuden a realizar mi negocio y ver también los créditos que pueda pagar y me ayuden a hacerlo posible.
Es hora de poner todo a funcionar y contratar a le genteque me ayude a que el negocio empiece a tener forma y así lograr el principio del negocio y logre su meta que es dar entretenimiento a los niños, jóvenes y adultos en el mundo de los video juegos.Lo primero que hay que contratar es un contador ya que él se va encargar de las finanzas del negocio. Después tengo que contratar un chofer, una cajera, los vendedores y un promotor para que le dé unimpulso al negocio y dé a conocer los productos que ofrezco en mi negocio.
Ya que tengo establecido mi equipo de trabajo es hora de asignar las tareas que cada uno desempeñara en la empresa.PRESIDENTE:
En este caso soy yo y tengo mi tarea de investigar cuales son los juegos más vendidos, consolas cómo se maneja el mercado de los videojuegos, cual es la mayor cantidad que podemos manejar enmercancía y hacia donde podemos dirigir el producto. Ya sea así los más niños o jóvenes que les guata este campo electrónico.
CONTADOR:
Es la persona responsable del dinero, y es su obligación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS