PROYECTO

Páginas: 6 (1407 palabras) Publicado: 23 de julio de 2015


IMPLEMENTACION A TRAVES DE LA PAGINA WEB DE LA COOPERATIVA COOTRASEC DE UNA INTERFAZ DE FACTURACION DE LOS VEHICULOS VINCULADOS A ESTA.


PLANEACION DEL PROYECTO

1. INFORME

1.1 DESCRIPCION DE LA EMPRESA

Cooperativa de Transporte Especial de Córdoba (COOTRASEC) es una organización dedicada al transporte especial terrestre, en las modalidades turística, escolar y empresarial, radicada en laciudad de Montería y de operación nacional, con 8 años de experiencia brindando un servicio de calidad. Contamos con un moderno y variado parque automotor dentro del cual se encuentran camionetas doble cabina 4 x 4 full equipo, vans con capacidad de 8 pasajeros, micro buses con capacidad de 12, 14 y 19 pasajeros y busetas con capacidad de 20 y 28 pasajeros y buses en excelente estado, con capacidadde 34, 35 y 36 pasajeros, que demuestran nuestra capacidad de operación y nos permite cumplir con un compromiso social en la región como es la creación de empleo.

1.2 MISION

Prestar el servicio de transporte especial terrestre en las modalidades turístico, escolar y empresarial a nivel nacional, de una manera eficiente, segura, confortable y ante todo con gran sentido de la responsabilidad ypuntualidad a todos nuestros usuarios. Para esto contamos con un parque automotor de excelente calidad y un recurso humano bien formado y con una gama de valores que aseguran la buena atención de todos los clientes internos y externos.



1.3 VISION

Hacer de COOTRASEC una empresa líder en el sector transporte en la región de Córdoba, a su vez buscar nuevas alianzas y convenios estratégicos quegaranticen y permitan liderar con contundencia el mercado de transportes especiales terrestre en la región y poseer la tecnología necesaria para lograr todas las labores administrativas de una manera eficiente y eficaz.


1.4 OBJETIVOS


• Controlar al máximo la generación de residuos sólidos.

• Aumentar el flujo de información entre área administrativa y todos los clientes internos de laCooperativa.

• Divulgar los informes y actas que deban ser de conocimiento de los asociados.

• Controlar las especificaciones técnicas de los vehículos.

• Controlar los documentos e ítems especificados por gerencia de los vehículos vinculados a la Cooperativa.

• Llevar a cabo un proceso de retroalimentación con cada uno de los servicios prestados.


1.5 TIPO DE PRODUCTO


El tipo de servicio ofrecidoes el transporte de pasajeros en las modalidades turística, escolar y empresarial para lo cual cuenta con camionetas dobles, vans, microbuses, busetas y buses.


1.6 RESEÑA HISTORICA

La Cooperativa de trasporte especial de córdoba COOTRASEC”, empezó siendo una cooperativa familiar, con tres asociados El 12 de Septiembre del año 2003, fue inscrita en la cámara de comercio de Montería, segúnacta de asamblea otorgada el 30 de agosto de 2003, en ese entonces obtuvo la personería jurídica y el certificado de existencia de entidades sin ánimo de lucró.

Teniendo como objeto social contribuir al mejoramiento económico social y cultural de los asociados y como actividad principal la prestación de servicios especiales de transporte de acuerdo a las normas de transporte según el decreto 174del 2011.

También fue habilitada por el ministerio de transporte según resolución numero 002 de 2005, con esta queda habilitada para la prestación de servicio público terrestre automotor en la modalidad de especial, todo esto para lograr lo que es hoy en día COOTRASEC.


1.7 ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA DE LA EMPRESA








2. PROBLEMA

Los miembros (socios) de la cooperativa COOTRASEC ubicada enla Carrera octava con 38, deben pagar una especie de membresía para tener derecho a una ruta de trabajo mensual. Esta membresía debe ser cancelada por medio de una factura que es generada en la oficina administrativa de dicha cooperativa y debe ser cancelada en los días estipulados; si un miembro de la cooperativa esta no cancela a tiempo, automáticamente pierde el derecho a la ruta de trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS