proyecto

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 30 de julio de 2015
Implementar estrategias de enseñanza para el mejoramiento del aprendizaje de los alumnos del primer grado gripo A de la escuela primaria Benito Juárez de Ixtapan de la Sal2015.
Planteamiento del problema:
En la actualidad el nivel de aprendizaje que se da en las escuelas tiende a carecer debido a que los alumnos con el tiempo se encuentranevolucionando con las nuevas tecnologías y conocimientos que se actualizan a través de tiempo. Se dice que es las escuelas y en los diferentes alumnos el conocimiento es distinto deasimilar, es decir, cada persona posee una forma de aprender distinta a los demás, por lo tanto es importante implementar estrategias de enseñanza que provoquen el mejoramiento delaprendizaje que se da en el salón escolar.
La idea de diseñar nuevas estrategias que mejoren la enseñanza nos conlleva a realizar una investigación determinada de los factores queinfluyen para que el conocimiento se lleve a cabo, es importante observar las diferentes características de los alumnos de este salón de clases.
El aprendizaje de hoy es día es unfactor que nos involucra a todos, no solo es la opción del docente cerca de grupo sino cada una de las características que llevan consigo cada uno de los problemas durante eldesarrollo del aprendizaje. Se puede decir que los niveles de aprendizaje se van modificando día a día y que es parte primordial el estar cerca de las nuevas tecnologías que nosrodean en la vida actual.
Los niveles de aprendizaje van careciendo debido a las nuevas tecnologías, la atención cada día se va modificando por lo tanto es importante llevar a cabola búsqueda de nuevas estrategias que nos conlleven a llevar la atención de cada persona y así formular una educación más favorable para ambas partes de los investigadores como
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS