Proyecto

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2015
SALIDA A LA NIEVE

1.FUNDAMENTACIÓN:
Las personas del centro joven han contactado con nosotros para realizar una salida a la nieve. Debido al interés de los futuros participantes hemos decididorealizar esta salida a otro país (Los Alpes Suizos), combinando así la cultura el deporte. Esto es posible debido a nuestra propia experiencia en viajes de larga distancia; como Londres, Egipto,...,tenemos personal con conocimientos sobre actividades en la nieve, que facilitarán el aprendizaje a los más inexpertos y mejorar la técnica a los que tienen más experiencia. Por supuesto, contamos con unseguro para posibles accidentes, y un monitor titulado en primeros auxilios, que estrá disponible las 24h del diá. Volviendo al tema de la importancia del deporte a estas edades, manteniendo vivas susinquietudes y motivaciones, y que mejor que transmitirles la cultura suiza, visitando diversos pequeños y tranquilos pueblos de la zona en la que nos alojaremos..

2. OBJETIVOS:
- Fomentar losdeportes no comunes entre los participantes. Esto facilitará los siguientes objetivos generales: Autonomía y Cultura.
-Autonomía: Cumplir las normas y horarios que se les ha impuesto; además de que se haganresponsables de su propio material.
- Cultura: visita de museos y monumentos rurales además de conocer las costumbres y festjos del lugar.

3. METODOLOGÍA:
-Todas las actividades estarán dirigidas ala participación de todos l@s chic@s, fomentando la rápida integración entre ellos, así como tener en cuenta características individuales de cada uno.
-Los participantes tendrán que tener un papelactivo en todo el campamento para eviar el aburrimiento, quitando los tiempos libres que los chicos podrán aprovechar para descansar, jugar, dar un paseoo,...
-Todas las actividades o en su gran mayoríaestarán relacionadas con el deporte, dando así un sentido globalizado a el campamento. Además los grupos estarán divididos de tal manera que sean homogeneos.

4.ACTIVIDADES:
Ski, snow, raquetas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS