Proyecto

Páginas: 100 (24950 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2010
INTRODUCCION
En el criterio económico actual es la necesidad de innovar, generar utilidades y desarrollar el potencial creativo por ello se empieza a asociar un grupo de jóvenes, a esa oportunidad de negocio se traduce a la creación de un producto que se estima que podrá ser comercializado a un precio considerable al consumidor por ello la compañía o la empresa “PAMEX S. de R. L. de C.V.” tiene como objetivo obtener un beneficio económico, y logrando mejorar y hacer más eficiente el mercado, anulando las amenazas y la incertidumbre y creando nuevas puertas o alternativas de negocio es por ello que nosotros crearemos una empresa y por lo tanto seremos totalmente responsables del impacto ambiental y social de nuestros productos.
Lo cual reúne todos los aspectos fundamentalesde la mezcla de mercadotecnia de la empresa “PAMEX S. de R. L. de C. V.” A través del análisis de la situación actual en cuanto producto, precio, distribución y promoción, se elaborará el nuevo plan de mercadotecnia para el periodo

JUSTIFICACION.

Nosotros buscamos el autoempleo para lograr la realización de nuestros sueños y para satisfacer las necesidades de un mercado determinado. Nobuscamos las cosas fáciles y las comodidades, buscamos el éxito que se encuentra después de un largo camino en condiciones extremas para las cuales ya estamos preparados, consideramos que llevamos un equipo: tolerante al cambio, seguro, motivado, suficientemente capaz de poder afrontar el trabajo, enfrentar problemas, asumir los riesgo, que convierte los fracasos en aprendizaje; somos un grupode jóvenes talentosos, innovadores, críticos, creativos, con actitud, proactivos, empáticos, ambiciosos y con deseos de crear nuestro propio modo de vida que nos de independencia y satisfacción sin olvidar el desarrollo sustentable de nuestro Estado de Chiapas.

PAMEX S. de R. L. de C. V. Se formo por la ilusión de seis jóvenes emprendedores con la necesidad de sobresalir entre las demásindustrias panaderas. Creemos que la idea de lanzar al mercado un producto innovador es una excelente opción para el desarrollo de Chiapas en materia de inversión, ya que pensamos crear una industria dentro del Estado y teniendo como finalidad ayudar a la sociedad chiapaneca con el desarrollo de nuevos empleos.

PAMEX S. de R. L. de C. V. es una micro industria que se dedica a la fabricación deun producto, alimenticio nutritivo preocupados por la salud de los tuxtlecos con las exigencias de la sociedad adaptándonos al mercado, con la demanda, por ello buscamos la plena satisfacción, con mayores innovaciones a nuestro producto siempre y cuando cumplan con las especificaciones de calidad de acuerdo a la norma oficial mexicana (NOM).

NOMBRE DE LA EMPRESA:
MICRO-INDUSTRIA PAMEX S. deR. L. de C. V.
NUESTRO LEMA:
“MÁS QUE UN DELICIOSO PASTELITO”
rama:
industrial harino –panadera.

sector:
SECUNDARIO

GIRO:
INDUSTRIA ALIMENTICIA

TAMAÑO DE LA MICRO-INDUSTRIA:
PAMEX S. DE R. L. DE C. V. es una micro-industria por que esta formada por 15 personas.

FILOSOFIA.
PAMEX S de R. L. de C. V. , es una micro-industria que busca la satisfacción plena de nuestrosclientes al ofrecer productos innovadores comprometidos con la calidad, estamos convencidos de nuestra responsabilidad teniendo como ideología trabajar con pasión y entrega para llevar lo mejor de nosotros a los consumidores, nos preocupamos por el bienestar de la población al hacernos presentes con nuestros productos ofreciendo productos de calidad e higiénico, nutritivo con responsabilidad yprofesionalismo Nuestros productos de vanguardia siempre buscándonos mantener en la rama industrial y en el mercado.

MISIÓN

PAMEX S. de R. L. de C. V. tiene como misión ofrecer productos nuevos con sabores deliciosos y nutritivos, mediante un equipo de trabajo organizado, amable, eficiente, responsable honesto y profesional; buscando siempre la plena satisfacción del consumidor....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS