Proyecto

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
Escuela Secundaria General Matutina No. 27
*Baja California*

IV Zona

Maestra:

Nombre del proyecto:

Alumno:

Grado & Grupo:

Materia:

Introducción
En este proyecto daremos aconocer como se descompone la luz cuando pasa por un cristal veremos cuáles son los colores en los que se convierte la luz blanca y conoceremos el significado de cada uno de ellos, también conoceremostodo lo relacionado con la luz blanca que es el arcoíris, los rayos del los y hasta una lámpara, la investigación que hicimos y el prototipo didáctico son algo muy importante porque la luz formaparte de nuestra vida todos los días, nos sirve para todo lo que tenemos a nuestro a nuestro alrededor así sea lo mas mínimo la ocupamos.
Por eso este proyecto lo realizamos con la finalidad de dar aconocer todos estos importantes puntos.

Objetivo
Dar a conocer cómo y en qué manera se descompone la luz mostrando los hermosos colores que tiene, son siete: rojo, anaranjado, amarillo, añil,violeta, azul y verde.
Y cada uno tiene diferente significado, un tema muy interesante.

Hipótesis 1
Se rompe el foco.

Hipótesis 2
No funciona y no sale el arcoíris.

Hipótesis 3
El arcoíris serefleja en el foco llenándolo de colores.

Hipótesis 4
Se descompone la luz pasando al piso en forma de arcoíris.

Materiales
* Foco
* Pinzas o tijeras
* Tape
* Plástico
* AguaProcedimiento
Primero: Tomas el foco y lo sostienes con cuidado y con las pinzas le quitamos todo solamente quedara el prisma del foco.
Segundo: Después tomas el foco y lo llenas de agua, agarrasel plástico para envolver la parte de arriba del foco y con el tapo lo pegas.
Tercero: Lo pones a la luz del sol y listo, veras los colores del arcoíris.

Conclusión
Este experimento resulto unéxito ya que sucedió lo que decía la hipótesis 4 se descompuso la luz pasando hacia el piso en forma de arcoíris y eso era lo que tenía que pasar.
Espero que este proyecto le hayas servido para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS