Proyecto

Páginas: 35 (8629 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR.
COLEGIO UNIVERSITARIO “CECILIO ACOSTA DE LOS TEQUES”
CANTAURA – ESTADO- ANZOÁTEGUI.



INTERVENCIÓN DE ENFERMERÍA EN LA PREVENCIÓN DE LA PARASITOSIS INTESTINAL TIPO AMIBIASIS EN PREESCOLARES DE 2 A 5 AÑOS DE EDAD DEL SECTOR GRANADILLODE LA PARROQUIA CANTAURA MUNICIPIO PEDRO MARÍA FREITES DEL ESTADO ANZOÁTEGUI EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2012.

FACILITADORA: BACHILLERES:
Dra. Fanny Gómez Annelena Díaz C.I 20.712.302
Gladis Márquez C.I 20.712.816
Luis Manzano C.I 18.205.874Yeisca Rivas C.I 15.211.116

Cantaura, 2012



INTERVENCIÓN DE ENFERMERÍA EN LA PREVENCIÓN DE LA PARASITOSIS INTESTINAL TIPO AMIBIASIS EN PREESCOLARES DE 2 A 5 AÑOS DE EDAD DEL SECTOR GRANADILLO DE LA PARROQUIA CANTAURA MUNICIPIO PEDRO MARÍA FREITES DEL ESTADO ANZOÁTEGUI EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2012.DEDICATORIA.
* Dedicamos este proyecto, primeramente a dios Todopoderoso, por darnos la salud y sabiduría suficiente para hacer realidad una de nuestras metas.
* A nuestros Padres, por darnos la vida, ayudarnos y apoyarnos en todo.

* A nuestros hijos, Hermanos, Familiares y Amigos, por darnos el ánimo para que disfrutemos el fruto de nuestro esfuerzo.

“NUESTROS LOGROS SON POR USTEDES YPARA USTEDES”.

AGRADECIMIENTOS.
* Damos gracias a dios principalmente por darnos sabiduría y entendimiento para realizar este proyecto y así llegar a donde hemos llegado.
* Al presidente Hugo Rafael Chávez frías, por haber creado la misión sucre y ofrecernos la oportunidad de estudiar y triunfar.
* A nuestros familiares, por su apoyo económico, moral y social que permitierondesarrollar y culminar nuestros estudios con esfuerzo y mucho sacrificio.
* A los profesores, de la mención de Enfermería, quienes día a día con empeño lo dan todo por transmitir sus conocimientos y consejos que permiten una buena capacitación personal y profesional.
* A nuestro Tutor, por brindarnos su ayuda y conocimiento en el transcurso de esta etapa como estudiantes universitarios y aclaradudas cuando más lo necesitábamos.
* Al personal de Enfermería del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas, de Cantaura quienes nos apoyaron en la elaboración de este proyecto y quienes nos enseñaron muchas cosas positivas en pro de nuestro crecimiento personal y profesional.
* Le damos las gracias a nuestra Universidad “Cecilio Acosta” y a la “Misión Sucre” por habernos dado la oportunidad deadquirir nuestro título de T.S.U en Enfermería Comunitaria.
* Y por último le agradecemos mucho a los habitantes del Sector El Granadillo quienes nos brindaron toda esa ayuda y colaboración para alcanzar la culminación de este hermoso proyecto comunitario.
* A todos gracias………

Índice

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION SUPERIOR.COLEGIO UNIVERSITARIO “CECILIO ACOSTA DE LOS TEQUES”
CANTAURA – ESTADO- ANZOÁTEGUI.

INTERVENCIÓN DE ENFERMERÍA EN LA PREVENCIÓN DE PARASITOSIS INTESTINAL TIPO AMIBIASIS EN PREESCOLARES DE 2 A 5 AÑOS DE EDAD DEL SECTOR GRANADILLO DE LA PARROQUIA CANTAURA MUNICIPIO PEDRO MARÍA FREITES DEL ESTADO ANZOÁTEGUI EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2012.

FACILITADORA:BACHILLERES:
Dra. Fanny Gómez Annelena Díaz C.I 20.712.302
Gladis Márquez C.I 20.712.816
Luis Manzano C.I 18.205.874
Yeisca Rivas C.I 15.211.116

Resumen.
El objetivo fundamental del presente estudio es realizar prevención de la parasitosis intestinal tipo amibiasis en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS