Proyecto

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
Purificación del fierro.
Reacciones de nuestro entorno.
Escuela: Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas.

Grupo: 231
Periodo: 1
Calificación:_____

Introducción:
La problemática de nuestro proyecto es el óxido que se produce en las herramientas que nosotros usamos en la cotidianidad; el óxido es la textura rasposa y de color entre uncafé negruzco que hace que nuestras herramientas den una apariencia desagradable y que pierdan su textura original funcionable.
Un ejemplo de este problema es cuando en nuestra cocina hay un objetooxidado como nuestro fregadero esto de verdad da un aspecto de que no se hay higiene en nuestra cocina pero en realidad es que el metal de nuestro fregadero se oxido, para esto solucionaremos suproblema con su fregadero quitándole el oxido del metal.
La aplicación de nuestro proyecto es algo muy útil para los productos en casa, un avance hacia más economía con practicidad.
El producto de nuestroproyecto será de gran utilidad para las amas de casa, mecánicos, albañiles, cocineros y para toda la industria que maneje algún metal en su trabajo.
Así con este producto sabrán como darle mejorimagen a sus metales con una gran practicidad que hasta ellos mismos se sorprenderán de no haberlo usado antes.
En si lo que nosotros queremos aportar a la sociedad es que todo lo que es metal brilleaunque sea cobre, fierro, acero, etc.
lo que usted tenga en su casa que sea de metal no tendrá que preocuparse por ir al supermercado a gastar los cientos de pesos en productos que en verdad no le daránresultados como usted puede hacer utilizando la química.
Un poeta anónimo dijo una vez: -todo lo que brilla es de atención aunque sea barato, entonces haga que sus metales brillen y tengan mayorduración para usted.
Yo personalmente estoy cansado del oxido que hay en el fierro de mi carro que se produce con el agua o de los lavamanos oxidados… ya no mas señoras y señores ya no mas solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS