Proyecto

Páginas: 5 (1194 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2015
-651510-56642000
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS 11
Escuela Nacional De artes Gráficas Cetís 11
Nombre del alumno (a): Reyes Franco Miguel
Martínez Quintero Marcela
Gonzales Cruz Fabiola
Martínez Castro Diana Laura
Nombre del profesor (a):Paz Santos Sánchez
Grado y grupo: 5.- A
Materia: Diseña Objetos tridimensionales
Tema: Proyecto semestral (Diseño de display)
Hipótesis
Generar un tipo de interés en el cliente poniendo un atractivo display lo que será muy atractivo para el cliente ya que será tridimensional y no bidimensional o normal lo que hará que el consumidor consuma lo que ofrecemos esto hará que este se veaatraído con base a bastantes tipos de diseño y que al momento de ver lo mencionado tenga interés en consumir el producto o se vea forzado a pensar en comprarlo ya que para eso el display será muy novedoso y utilizara bastantes recursos enriquecidos con respecto al diseño se refiere con base a esto la elaboración de nuestro display se verá reflejado en un punto de venta concorde al tema para que elcliente pueda verlo en el momento y lugar indicado Si bien la publicidad que podamos hacer de nuestros productos siempre es muy importante, no es suficiente, ya que mi comprador a la hora de hacer las compras no va con un televisor, un diario o una revista en el carrito o un afiche de vía pública en el techo de auto, como mucho, podría hacer las compras escuchando un walkman, pero sería una casualidadque justo escuchara nuestro aviso cuando pasa por la góndola y si bien puede recordar nuestro aviso, lo tenemos que guiar y llamar la atención de tal manera que finalmente se lleve nuestro producto y no otro.
Introducción
El ser humano habita en un mundo tridimensional, y por ello, si su ilustración es compleja, lo es menos que la representación bidimensional. Mientras que para lobidimensional se recurre a mundos abstractos de puntos y líneas, en los esquemas tridimensionales se dibuja como se ve, es decir, con largos y anchos, con verdadera profundidad física. Los objetos tridimensionales se representan en un espacio continuo y se observan siempre de manera incompleta, porque siempre se ven desde una perspectiva fija, lo que impide ver la totalidad del objeto. Para percibirlo en sutotalidad es necesario recorrerlo, verlo desde diversos ángulos, recoger la información necesaria, y después dejar que la mente se encargue de conformar el objeto tridimensional en el espacio.
El producto del diseño tridimensional es diferente al bidimensional, porque el ser humano es capaz de imaginarlo en su totalidad, visualizar mentalmente su forma completa, explorarlo teniendo en cuenta elespacio y la profundidad, su masa física y sus texturas por eso la idea de hacer algo tridimensional como ejemplo de ello serían los displaysPVL son las siglas en español de la Publicidad en el Lugar de Venta. La PLV engloba expositores, carteles, displays y otros elementos que sean portadores de un mensaje publicitario y estén colocados en un punto de venta. También se le conoce como P.O.P. porsus siglas en inglés (Point of Parchase).
La PLV se encuentra en todo tipo de establecimientos de entre los que destacan el comercio especializado (perfumería, relojería, boutique, farmacia), supermercados, hipermercados, grandes superficies especializadas (juguetes, muebles), grandes almacenes y tiendas departamentales.
Punto de venta es un lugar de promoción de un producto. Comprende todos losingredientes gráficos que hay en el local: La identificación clara del artículo, los signos que describen o la señalización que dirige, los indicativos de precios y los anuncios de ofertas, el etiquetado de los productos, e incluso, los marbetes colocados en el borde de las estanterías deben considerarse componentes del punto de venta. Además, el tratamiento del espacio será tal que permita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS