PROYECTO

Páginas: 21 (5082 palabras) Publicado: 13 de enero de 2016



UNIDAD EDUCATIVA WILLIAM BLAKE
“comprometidos con el ser”

Sexto Bachillerato General Unificado

Labor Social dirigida a los ancianos de extrema pobreza y abandono en la Parroquia de Tambillo-Cantón Mejía-Provincia-Pichincha



Erika Pacheco
Marlon Iza
Tutora: Lic.Patricia Andrango


Machachi, 01/ Mayo del 2014

INDICE

INTRODUCCION I
CAPITULO I
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1
FORMULACION DELPROBLEMA…………………………………………………….2
PREGUNTAS O DIRECTRICES……………………………………………………….2
OBJETIVOS 3
JUSTIFICACIÓN 4
CAPITULO II
MARCO TEORICO 5
DEFINICIONES Y TÉRMINOS BÁSICOS 13
TÉCNICAS E INSTRUMENTOS PARA LA RECOLECCIÓN DE DATOS 15
TÉCNICAS BIBLIOGRÁFICAS…………………………………………………………16
TÉCNICAS DE LOS RESÚMENES……………………………………………………16
CAPÍTULO III
METODOLOGÍA 14
POBLACIÓN Y MUESTRA……………………………………………………………..15TÉCNICAS E INSTRUMENTOS PARA LA RECOLECCIÓN DE DATOS 15
TÉCNICAS BIBLIOGRÁFICAS…………………………………………………………16
TÉCNICAS DE LOS RESÚMENES……………………………………………………16

CAPITULO IV
ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS 18
CAPITULO V
CONCLUSIONES 28
RECOMENDACIONES 28
BIBLIOGRAFIA
ANEXOS



















DEDICATORIA

En primer lugar queremos dedicar este trabajo  a Dios, que durante todo este tiempo nos estáacompañando, iluminando y guiándonos para llegar a nuestra meta. A nuestros padres que con su amor incondicional nos apoyaron, en nuestros momentos de fortaleza y de debilidad, siempre estuvieron para incentivarnos a seguir adelante. 
A mi profesora Lic. Patricia Andrango que con su dedicación, paciencia, esmero y profesionalismo nos dirigió durante todo este trayecto, con el objetivo de enseñarnose instruirnos para mi futuro. 















AGRADECIMIENTO

A nuestros amigos a quienes les debemos gran parte de nuestros agradecimiento, gracias a su paciencia y enseñanza y finalmente un eterno agradecimiento a esta prestigiosa Institución la cual abrió sus puertas a jóvenes como nosotros, preparándonos para un futuro competitivo y formándonos como personas de bien.
INTRODUCCION

Lavinculación del accionar de la labor social y sus especificidades en la comunidad, en función de la atención a los adultos mayores, es el objetivo fundamental de este trabajo. En el año 2008, por iniciativa del Vicepresidente Lenin Moreno, se creó el Programa Manuela Espejo con la intención de atender, coyunturalmente, situaciones y problemas sociales que se reproducían en la sociedad.

La labor socialdebe constituir en estos tiempos un elemento que permita potenciar desde la comunidad y desde la participación activa de sus miembros las propias transformaciones que, desde el punto de vista social, demanda la misma, además, está dentro de sus funciones ser ese puente de gestión entre usuarios e instituciones, entre recursos y necesidades.

Nuestro propósito fundamental es brindar ayuda a losancianitos, ya que a nosotros nos puede pasar lo mismo, cumpliendo estrictas normas. En nuestro país la vida de estas personas se ha desarrollado y difundido. Para introducirnos en la labor social, debemos tener presente las cosas  importantes dentro esta cadena producción que permita esa excelente ayuda, exprese, todo nuestro potencial. Dichos puntos son: manejo, buen cuidado, (equipos), calidad deagua, y plan sanitario.

Manejo: de las situaciones dentro de la producción donde más encontramos, falencias, debido a que si ella falla, el resto de esta cadena fallara .El, manejo, está presente en todo; desde la selección de los casos de pobreza extrema que necesito, la edad, lo que vamos aplicar, el lugar donde proviene el caso, y como debo ayudar semana tras semana. Es primordial asentarque una excelente actividad es aquella que tiene la habilidad para transformar el concentrado en, esta actividad, .Para brindar al, mercado lo que exige, esta actividad social
CAPITULO I
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

La labor social son programas que se implementan en la sociedad para ayudar a distintas personas con el desarrollo de la actividad que se lleva acabo, además también se aprovecha la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS