Proyector de imagenes
Integrantes:
Franco Meléndez Sandy Paola
Román Mostacero Jessica del Rosario
Romero Díaz Ivonne Grecia
Serrano Rojas Guadalupe
Año:
4ºSección:
H
Área:
Ciencia Tecnología y Ambiente
Docente:
Marielena Rodríguez
Proyecto
1. Tema: Proyector de imágenes
2.Área : Ingeniería
3. Conceptos previos:
Cinematografía.
Diagnostico y formulación del tema.
4. Problema:
¿Cómo puede una imagen proyectarse en la cinematografía?
5.Causas:
De la idea que obtuvo la oscuridad por querer saber como se realiza una proyección de imágenes en un ECRAN (pantalla).
6. Consecuencias:
Creación de un proyector de imágenes eimágenes en láminas.
7. Justificación de la investigación:
Después de observar la respuesta confirmada al funcionamiento de la experimentación del proyecto es clara su respuesta. De quepueda comprender el sistema de proyección de manera sencilla u bajo costo.
Objetivos:
8. Objetivos general: demostrar la calidad de las imágenes de las laminas y en su proyección, dar aconocer como es la función de un royo de película en reproducción.
9. Objetivos específicos: realizar láminas bien marcadas con imágenes medianas y de interés.
Diseño metodológico:
10.Experimentación:
Armar una caja de 30*24*20 y pintarla al color mas claro y por dentro de color negro en el medio va a ir la luna de aumento cristalina con la lámpara incandescente de 100vatios en donde va a ir las láminas que contiene las imágenes dibujadas.
En un ambiente cerrado y con poco luz preferible apagando la luz encender el proyector y proyectarlo en una pantallaEcran al momento de colocar la imagen tiene que ser boca abajo para que se refleje en la pantalla al derecho.
[pic]
11. Elaboración de un plan de acción:
Cronograma:
|DIA...
Regístrate para leer el documento completo.