proyectos 1

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
INTRODUCCION
El siguiente trabajo que presentare a continuación hablaremos sobre las estrategias publicitarias este trabajo es de suma importancia ya que las estrategias son una útil herramientasque todas las empresas deben tener, gracias a las estrategias de publicidad se acrecienta el poder adquisitivo de los hombres.
Gracias a esta investigación podremos saber algo más de publicidad, yconocer los tipos de estrategias su estructura para poder saber cómo y en qué momento emplearlos para beneficio e una empresa determinada.
Cuando hablamos de acciones de marketing y comunicación,pensamos en aquellas destinadas a captar nuevos clientes o consumidores, y lo cierto es que habitualmente los mayores presupuestos se destinan a esto. Sin embargo, ni sólo hay que captar, ni sólo hayque dirigirse a clientes o consumidores.
Podríamos decir que cualquier acción de Marketing que llevemos a cabo debe contribuir a cumplir, al menos, uno de los siguientes objetivos:
Captar: Aquí laclave está en seducir. La mayor parte de la publicidad que vemos en los medios masivos responde a este objetivo. El problema está en que cada vez es menos rentable captar clientes por esta vía,debido fundamentalmente a la fragmentación de los medios y a la saturación publicitaria.
Fidelizar: Aquí la clave está en satisfacer. Está generalmente aceptado el hecho de que cuesta hasta cinco vecesmenos fidelizar a un cliente que captar uno nuevo. Lo cierto es que las acciones de fidelización tienen una justificación financiera muy clara. El problema está en definir qué tipo de acciones sirvenpara fidelizar. En los últimos años han proliferado los programas de puntos, las promociones, los clubs… Todas estas acciones tienen su utilidad y pueden generar recompra en ciertos momentos, perono logran verdadera fidelidad, ya que el cliente se mueve generalmente por oportunismo. La mejor herramienta de fidelización consiste en superar constantemente las expectativas de nuestros clientes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO 1
  • Proyecto 1
  • Proyecto 1
  • PROYECTO 1
  • proyecto 1
  • proyecto 1
  • Proyecto 1
  • Proyect 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS